Una de las grandes noticias de la victoria del Real Madrid en Mestalla, más allá de la victoria y los 3 puntos conseguidos ante el Valencia, fue el regreso de Trent Alexander-Arnold al equipo blanco. Arbeloa le dio minutos en la segunda mitad y su presencia sobre el terreno de juego se ha notado mucho. El inglés ha tenido una reaparición muy interesante que invita a pensar que puede ser un futbolista muy importante en los planes del entrenador. Alfredo Duro lo ha destacado en El Chiringuito Inside.
El Real Madrid no ha jugado un partido brillante, y el periodista lo recalcó tras el final de los 90 minutos, recordando cuánto ha costado a los blancos abrir la lata: "El gol de Carreras no ha llegado como producto de un momento en que vieras que el Real Madrid había encontrado de repente un control de partido con una superioridad muy evidente. El Madrid tocaba como si fuera un partido de balonmano, sin ningún tipo de alegría. El partido se iba muriendo de aburrimiento, el partido estaba pidiendo socorro", aseguró.
Alexander-Arnold le cambia la cara al Real Madrid
Sin embargo, las cosas cambiaron con el gol de Álvaro Carreras primero y la entrada al terreno de juego de Trent: "Y de repente ha llegado esa acción de Carreras, y luego la presencia de Alexander-Arnold le ha dado un sentido tremendo", expresó Alfredo Duro.

Efectivamente, la entrada de Alexander-Arnold al partido ha dado un salto de calidad al equipo en la última media hora de partido, en la que el Real Madrid ha tenido más control del juego gracias a la ayuda del futbolista inglés en la organización del juego, a pesar de que su posición es la de lateral derecho.
Trent vuelve al Real Madrid tras más de dos meses lesionado
La entrada en el campo de Alexander-Arnold pone fin a unos meses fuera de los terrenos de juego para el ex del Liverpool, que está sufriendo mucho esta temporada debido a las lesiones, que le han impedido poder demostrar su nivel en el Real Madrid. Mientras tanto, Dani Carvajal ha tenido que ver desde el banquillo cómo Arbeloa apostaba por el futbolista británico por delante de él. Una decisión que, a la postre, ha quedado demostrado que no ha sido errónea.
Habrá quien prefiera a Carvajal y quien prefiera a Arnold, pero lo que no tiene debate es el buen nivel que ha demostrado el futbolista en su regreso al equipo después de más de dos meses en el dique seco, desde que cayera lesionado en la visita madridista a San Mamés, todavía con Xabi Alonso en el banquillo.
Alfredo Duro ha dado en el clavo, con Alexander-Arnold el Real Madrid aspira a mejorar mucho en los futuros compromisos. Llegó para ser una pieza importante en el equipo blanco y el de este domingo puede ser el primer paso para empezar a tomar posesión de ese rol en el once y también en el vestuario.