Alfredo Relaño se pasa criticando al jugador del Real Madrid: "No pinta nada"

El Real Madrid frente al Olympiacos ha recibido duras críticas por Alfredo Relaño, en específico a este jugador

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
27 de Noviembre de 2025 19:15
Relaño con jugadores de fondo
Relaño con jugadores de fondo

Este miércoles el Real Madrid ha llegado a una nueva Jornada de Champions en Grecia frente al Olympiacos. El cual además de traer una victoria, también trajo una lluvia de críticas, pues pese a haber logrado el resultado para romper la mala racha de derrotas y empates. No fue suficiente para evitar las críticas.

Relaño se lanza contra el Real Madrid

El Real Madrid tuvo una nueva participación en la Jornada de Champions, en donde en este encuentro frente al Olympiacos se veía obligado a obtener una victoria. Pues tras la serie de encuentros desafortunados en Anfield, Vallecas y Elche ha llevado a poner en duda el rendimiento del club. Para lo cual, Xabi Alonso tuvo que actuar de manera rápida para este encuentro.

Aunque el club logró obtener la victoria frente al Olympiacos 4 a 3, esto no fue suficiente para salvarse de las críticas. Pues Alfredo Relaño se ha lanzado con todo a un jugador del club. En específico contra Álvaro Carreras, el defensa español de 22 años.

Álvaro Carreras jugando un partido con el Real Madrid.
Álvaro Carreras jugando un partido con el Real Madrid.

Pues Relaño ha criticado duramente su desempeño en este encuentro. Lo que dice sobre Carreras y el jugar como central, ya que era el único titular de la defensa, aunque en un puesto no habitual. Lo que llevó el completo desequilibro y dejando que el Olympiacos casi los alcanzara en el marcador, mencionando que “no ha pintado nada” la posición de Carreras.

Las críticas llegan después de la victoria

Pese a lograr la victoria deseada por parte del club, el Real Madrid ha sido blanco de críticas por el desempeño durante el partido. Aunque pudieron cambiar la historia que tienen con el Olympiacos, en donde el club blanco no había obtenido una victoria esto no fue suficiente. Y Relaño se ha encargado de eso.

Pues no solo criticó duramente el desempeño de Carreras, también lanzó duras críticas hacia las decisiones de Xabi Alonso con respecto a los cambios. El cambio realizado para ingresar a Bellingham a la cancha. Ya que solo se ha encargado de ver lo malo del encuentro frente al Olympiacos.

El Real Madrid ha demostrado que puede cambiar cuando se necesita, pues este partido realmente era importante para el club. No solo para obtener la victoria tras la serie de los encuentros desafortunados, si no para hacer el cambio de la historia frente al club griego. El club tendrá que dejar pasar por alto estas críticas.