El Real Madrid consiguió anoche tres puntos de oro en Butarque que le permiten mantener el camino ganador y meter aún más presión al Barcelona en la lucha por LaLiga.
Carlo Ancelotti apostó por algunas rotaciones, pero también por colocar una vez más a Jude Bellingham en su posición ideal, siendo esto de gran beneficio para el centrocampista británico.
El '5' del Real Madrid cuajó una gran actuación y fue decisivo para la entidad madridista, coronando su trabajo con el gol que cerró el triunfo ante los pepineros.
Esto hizo que el propio Carlo Ancelotti se fuera a por Jude Bellingham nada más acabar el partido en el estadio Municipal de Butarque y fue muy claro con él.
“Ya has cogido ritmo, llevas dos jornadas seguidas con gol en el Madrid…”, le dijo el entrenador italiano al centrocampista inglés mientras le abrazaba tras la victoria en Leganés.
Este rendimiento ofrecido por Jude Bellingham llena de ilusión al cuerpo técnico, pero también al madridismo, más aún antes de visitar el mítico escenario de Anfield, estadio en el que los merengues están obligados a sumar los tres puntos.