Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Real Madrid se juega tres puntos vital en El Sadar en el partido contra Osasuna. Ancelotti vuelve a apostar por un once de rotaciones.
Carlo Ancelotti había asegurado que confeccionaría el mejor once posible para sacar los tres puntos en Navarra y sin pensar en el choque contra el Liverpool de este martes en Anfield Road.
En la portería estaba la incógnita de saber quién será el guardameta titular. Courtois acaba de volver del plazo de lesión tras perderse los partidos contra el Mallorca en Son Moix y en Rabat en el Mundial de Clubes. Vuelve al césped y Lunin regresa al banquillo.
Las rotaciones empezarán en la defensa. En el lateral derecho estará Nacho, mientras que en el izquierdo volverá a repetir con David Alaba. En el centro de la zaga, Militao y Rudiger.
En la medular regresa Luka Modric, junto a Dani Ceballos, mientras que Camavinga formará ese tridente de jugones para tratar de hilvanar juego frente a la destrucción de los navarros después de la baja de última hora de Tchouameni, que se quedó en Madrid.
Rodrygo Goes y Fede Valverde volverán a apuntarse para la delantera, mientras que en el lado izquierdo estará Vinicius Júnior que viene de cumplir ciclo de tarjetas contra el Elche.
El '11' del Real Madrid ante Osasuna:
Courtois, Nacho, Militao, Rudiger, Alaba, Camavinga, Modric, Ceballos, Valverde, Rodrygo y Vinicius.