Arda Güler es un futbolista clave para Xabi Alonso, quien le ha entregado las llaves del equipo y le ha dado la confianza que no tuvo con Carlo Ancelotti.
Sin embargo, no es Toni Kroos, algo que dejó muy claro el exjugador alemán.
"Es un tipo de jugador diferente a mí. Su mejor posición es claramente más ofensiva que la mía, por lo que no se trata en absoluto de mi sucesor. Pero por lo general me alegra porque es buen chico. Todavía pude jugar con él. Tiene un toque realmente fino, que esta temporada ya ha sabido aprovechar de manera muy efectiva para el Madrid. Por eso espero que siga teniendo minutos de forma constante, porque solo así puede mejorar. Y estoy seguro de que podrá marcar una época en el Madrid durante muchos años", expresó el germano en Sport1.
Además, Kroos aseguró que "me alegra que este año esté teniendo significativamente más minutos, porque se lo ha ganado futbolísticamente y es un chico en el que se puede confiar de cara al futuro"
Un elogio
Estas palabras claramente han sido un alago o, al menos, así se lo ha tomado Arda Güler, quien conoce perfectamente a la leyenda de la entidad madridista.
El teutón habló ayer del joven turco elogiando su calidad y su toque de balón, pero dejando claro que no podía ser su heredero porque era un perfil distinto al suyo.
Las palabras de Toni Kroos, como era de esperarse le llegaron a Arda Güler y este, con la gente de Turquía, se puso muy contento.

“Es imposible llegar al nivel de Toni pero que diga esas cosas de mí me emociona”, comentó el centrocampista otomano con el staff de Turquía, con el que se encuentra concentrado para afrontar los últimos dos partidos del procleso clasificatorio para la cita mundialista.
Algunos habían querido tomarse las palabras de Kroos como un ataque, pero Güler, que le conoce muy bien, sabe que esto es un elogio de su parte y con la mejor intención, por lo que así ha sido recibido por él.