Arda Gúler sigue sin aprobar

El turco Arda Güler está ahora mismo en el ojo del huracán

Xabi Alonso le confesó a Florentino el problema del Madrid: "Nos falta..."

05 de Noviembre de 2025 17:00
Arda Gúler sigue sin aprobar
Arda Gúler sigue sin aprobar

La resaca de la derrota de ayer en Anfield está siendo muy dura de superar para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y aficionados del Real Madrid, quienes son conscientes de que la imagen dada por el equipo de Xabi Alonso no fue la mejor y que le pudo caer una goleada histórica, pero la gran actuación de Thibaut Courtois arruinó una y otra vez las opciones de los reds.

Sin embargo, hay muchos aspectos que corregir y uno de ellos es el centro del campo, algo sobre lo que habló el tolosarra en rueda de prensa.

"Queríamos juntarlos y encontrar a un jugador libre para encontrar a Kylian. Hemos ido de menos a más. Hemos ido creciendo y hemos jugado más en campo contrario, pero en el área nos ha faltado algo más de amenaza. Tenemos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones como Camavinga, Fede o Arda. Depende del partido tenemos opciones diferentes y hay que valorar cada partido", aseguró Xabi Alonso a los medios de comunicación.

Güler, el señalado

El problema para el técnico vasco es que Arda Güler, que era uno de los que más se esperaba sobre el terreno de juego de Anfield, ha quedado a deber, lo que hace que actualmente esté en el centro del debate, algo que comienza a ser habitual tras los partidos grandes.

Contra el Barcelona, a pesar del buen nivel del equipo general, fue el menos destacado e, incluso, perdió un balón que le costó un gol al Real Madrid.

En el derbi con el Atlético de Madrid estuvo mejor, pero empezó en la derecha y fue cuando Xabi Alonso le centró cuando se dejó ver.

En Anfield también le pasó por encima el partido y es algo que se está comentando, aunque, de momento, el técnico vasco mantiene su confianza en el otomano y le sigue considerando clave para conseguir títulos al final del presente curso.

Archivado en: