Enrique Cerezo insiste en la polémica del penalti de Julián pese a la evidencia

El Atlético de Madrid sigue empeñado en hacer el ridículo

16 de Marzo de 2025 22:35
Cerezo y Julián
Cerezo y Julián

El penalti de Julián contra el Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar, pese a que las imágenes son claras y el reglamento también. Sin embargo, los antimadridistas, incluido el Atético de Madrid, siguen empeñados en hablar de una polémica que solo existe en sus cabezas. 'No hay peor ciego que el que no quiere ver', dirán muchos. 

Pues bien, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha protagonizado unas declaraciones ridículas en las últimas horas. "Tengo las imágenes que ha mandado la UEFA, viendo y diciendo que toca el balón, no toca el balón. Y tengo imágenes que es que ni le roza" afirmó en una entrevista a 'Telemundo' en las horas previas al duelo ante el FC Barcelona.

Ya se puede confirmar: se han creído su propio relato. Se acaban los calificativos para definir la campaña que está tratando de orquestar el Atlético de Madrid por una acción bien arbitrada. Pese a que en las imágenes se ve claro que Julián toca el balón hasta en tres ocasiones, Cerezo parece vivir en una realidad paralela. 

"El primer cabreado soy yo. Tenéis que tener tranquilidad y paciencia y saber con quién estamos luchando. No estamos luchando contra un equipo de fútbol, estamos luchando contra unas instituciones que tienen unos reglamentos, y que esos reglamentos, por experiencia durante muchísimos años, sabemos que son inamovibles", continuó diciendo Cerezo. 

El presidente del Atlético de Madrid, al margen de no reconocer la evidencia, deja entrever que tiene imágenes donde por arte de magia Julián no toca el balón, de locos. "Vosotros sabéis cómo funciona la UEFA, vosotros sabéis cómo funcionan las instituciones deportivas. El resultado, cuando acaba el partido y se acaba el partido, es el que es y no lo mueve nadie, porque no lo ha movido nadie nunca, que yo sepa", afirmó un surrealista Enrique Cerezo. 

Penalti de Julián
Penalti de Julián

El famoso relato

En los últimos días, desde el famoso penalti de Julián, los antimadridistas están construyendo un relato que sólo ellos mismos se creen. De hecho, el Real Madrid fue el único equipo perjudicado en la eliminatoria, pero eso no interesa. Es mejor agarrarse a un acierto arbitral para tapar la clasificación del conjunto blanco y el enésimo ridículo del Atlético de Madrid.

"La afición está tan cabreada, tan enfadada, tan molesta como lo estoy yo. ¿para qué te vas a gastar, que nos estamos gastando, en intentar protestar, en intentar denunciar, en intentar hacer lo que sea, pero el resultado ya no lo mueve nadie", así concluyó Enrique Cerezo sus lloros por el penalti de Julián.