Luka Modric ya ha dicho adiós al Real Madrid, pero su legado será eterno, algo que va más allá de la entidad madridista, ya que el croata se ha convertido en patrimonio del fútbol mundial.
El mítico '10' merengue ahora vivirá una nueva aventura en el estadio Giuseppe Meazza, escenario en el que el balcánico podrá continuar deleitando con su inteligencia y el fútbol que aún le quedan en las botas.
"Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar, que ha representado siempre los valores del Real Madrid. Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre", reconoció el propio Florentino Pérez cuando el equipo merengue anunció oficialmente el adiós del croata.
El mundo del fútbol se rinde a él
Estas palabras del máximo responsable del club blanco dejan claro lo que representa Luka Modric para el mundo del fútbol, algo que se irá viendo y comprobando, pero con perspectiva en los próximos años y sobre lo que ha hablado el periodista Axel Torres, quien no es precisamente un reconocido madridista.

"Creo que en años concretos y en momentos concretos, Xavi, Iniesta o Zidane han sido jugadores muy grandes, en cosas han sido mejores que Modric, pero en el conjunto y tanto tiempo, a mí no se me ocurre uno que haya sido mejor", aseguró el citado comunicador.
Estas palabras enaltecen la figura del centrocampista croata, quien además de jugar en el Real Madrid, también ha capitaneado al seleccionado ajedrezado, llevándole incluso a estar muy cerca de conquistar el título de la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que permitió al de Zadar quedarse con un Balón de Oro muy merecido.