El Real Madrid se mide hoy a la Juventus en el Santiago Bernabéu para disputar la tercera jornada del grupo de la Champions League. El favorito es el equipo merengue, porque ha ganado todos los partidos, excepto uno, mientras que el conjunto italiano lleva 6 partidos seguidos sin conocer la victoria. Aun así, no debe haber un exceso de confianza, porque es competición europea y tienen a jugadores de mucho talento.
Un aspecto diferencial del partido será el público madridista. Los jugadores siempre agradecen el gran apoyo de los aficionados en este tipo de partidos, porque en el Santiago Bernabéu se viven noches europeas espectaculares. Tan solo hay que volverse a ver los encuentros de los últimos años para valorar todavía más lo que hemos podido disfrutar del Real Madrid, tanto en el estadio, como desde casa.
Gracias a una cuenta de X, se ha comenzado a difundir en las redes sociales el tifo que la afición del Real Madrid lucirá antes del Real Madrid - Juventus. No está completo, pero se ve a un niño sujetando a una bufanda madridista del Santiago Bernabéu. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero ha recibido opiniones de todo tipo. La imagen está inspirada en una fotografía de Lucas Vázquez cuando era niño viendo un partido del equipo.
Tomorrow’s TIFO at the Bernabéu. @Dr__Ignacio🔥 pic.twitter.com/pLLe7xd2Kv
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 21, 2025
Deberían esconderlo
Lo que sí es cierto es que en el Real Madrid deberían hacer todo lo posible para que no cualquiera pueda realizar fotos al tifo cuando se están haciendo las pruebas en el estadio. De lo contrario, se va el efecto "sorpresa" que podría causar al público merengue en los minutos previos al inicio del partido. Lo positivo es que no se ha visto completo y cuando se vea el estadio lleno será completamente diferente.

Seguro que motiva a los jugadores para el partido. Ya lo están antes de comenzar a calentar, porque es una noche de Champions en el Bernabéu, en una semana en la que también se vivirá un Clásico en el estadio madridista. Después de la victoria del Barcelona por 6-1 ayer, el Madrid también quiere transmitir una buena imagen frente al conjunto italiano, porque así llegará con una buena dinámica al partido del domingo, donde no pueden fallar si quieren seguir manteniendo el liderato de la competición.