En el Real Madrid están muy enfadados por las quejas del Sevilla, en especial por palabras de jugadores como Agoumé, que dijo eso de que cada año es lo mismo, algo que no ha sentado nada bien en el club blanco. De hecho, en el Bernabéu sostienen que se ha hablado en los medios, tertulias y comentarios más del arbitraje de este sábado, con algún fallo puntual y aislado, más que del tema Negreira.
“Con Negreira algunos no se han molestado ni enfadado la mitad que con lo de anoche…”, dice gente muy próxima a Florentino y a la directiva del Real Madrid. Y no les falta razón, porque en España hay una gran doble vara de medir con el arbitraje en lo que respecta al Real Madrid y al resto de equipos. Especialmente cuando se compara con lo que pasa alrededor del Fútbol Club Barcelona.
Las palabras de Lucién Agoumé
"Sí, la verdad es que nosotros hemos salido para jugar nuestro partido. Después hay muchos episodios en el partido, de arbitraje también... Mejor me callo, porque si no voy a decir cosas que mejor no decirlas. Es siempre la misma cosa, cada año lo mismo, los arbitrajes en estos partidos. Nosotros venimos a jugar nuestro partido, pero creo que hay cosas que no manejamos nosotros. Nosotros intentamos en el campo, pero hay decisiones que no sé, que todos lo hemos visto hoy, muchas cosas muy claras para mí gusto", afirmó Lucién Agoumé tras el Real Madrid - Sevilla.
🗣️ "¿El arbitraje? Mejor me callo. Cada año es lo mismo".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 20, 2025
El enfado de Lucien Agoumé.
🎙️ @Rsierraplus. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/mPmtOXx93x
Se merecieron más
Hay que reconocer que, por lo que hizo en el encuentro, el Sevilla no se mereció perder 2-0 con el Real Madrid. Al revés, en algún momento hasta fue superior al equipo de Xabi Alonso, y si no fuese por Thibaut Courtois, habrían marcado más de 1 gol. Por eso mismo, hay que entender el pique de Agoumé, que habló después del partido sin haber visto repetidas las jugadas polémicas.

Seguro que cuando los jugadores del Sevilla revisen todas las jugadas, cambian de opinión y no están tan enfadados con los colegiados. Ahora deben centrarse en seguir en la línea en la que se encuentran, porque van novenos en la clasificación y han comenzado muy bien la temporada. Están siendo un equipo bastante superior al de los últimos años, pero era complicado ganar a un Madrid que se jugaba mucho en el Santiago Bernabéu.