Eduardo Camavinga ha echado un capote a Vinicius Jr. desmintiendo una información que dejaba en mal lugar al futbolista brasileño del Real Madrid. El francés ha querido aclarar un vídeo en el que aparece echando una bronca a un compañero ante el Sevilla. Se decía que el destinatario de la bronca era Vini, pero Camavinga ha manifestado que esta información es falsa. Sus palabras iban dirigidas a otro futbolista, algo que ha querido hacer público para evitar que siga la caza contra el '7'.
Camavinga da la cara por Vinicius
Vinicius está siendo el objeto de prácticamente todas las críticas por la mala situación del Real Madrid. Todo lo que rodea al brasileño genera mucho ruido y se está aprovechando el mal momento del equipo, y del jugador, para cargar las tintas contra un jugador al que mediáticamente siempre le han tenido ganas.

Tras el partido ante el Sevilla del pasado sábado, se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver a Camavinga dirigiéndose a un compañero: "Si no te mueves, perderás el balón". Bellingham se dirigía a ese mismo compañero pidiéndole "calma" en dos ocasiones. Según diversos medios el destinatario de estas palabras era Vinicius, pero Camavinga ha querido dejar claro que no es así: "Dejen a Vini en paz, no estaba hablando de él", ha expresado en redes sociales.
🎥 Media put a video saying Camavinga was shouting at Vini Jr. for losing the ball.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 23, 2025
🚨 Eduardo Camavinga responds: “Leave Vini alone, I was NOT talking about him.” pic.twitter.com/UcDd3VDK5A
De este modo, la polémica queda aclarada y Vinicius libre de toda culpa en este caso. Del brasileño se pueden decir muchas cosas, pero esta en concreto es falsa. Es cierto que tiene que mejorar, que tiene que entregarse más a nivel defensivo, que le falta chispa... Pero no hubo bronca.
El vestuario del Real Madrid se harta de mentiras
En el Real Madrid están cansados de todas las mentiras que se vierten sobre el vestuario constantemente, y la respuesta de Camavinga es el fiel reflejo de ello. Están hartos de tener que soportar que se digan cosas sobre lo que pasa dentro que no son verdad. Es el mejor club del mundo y todo se magnifica, pero la realidad es mucho menos escabrosa de lo que algunos medios pretenden hacernos creer en las últimas semanas.
Vinicius, agradecido
Seguro que Vinicius, sometido a una gran presión en las últimas semanas, agradecerá el gesto de su amigo Camavinga, que le ha defendido con uñas y dientes a pesar de que podría haberlo dejado pasar. Ahí puede comprobarse la gran unión que existe con el brasileño dentro del vestuario.
Vinicius no lo debe estar pasando nada bien por todo lo que está ocurriendo en estos meses. Su caída de nivel, las críticas, los pitos del Bernabéu y las constantes mentiras sobre su figura son un auténtico martirio con el que debe lidiar. Las palabras de Camavinga son un alivio en este aspecto.