Carlos Martínez ha vuelto a indignar al madridismo durante la retransmisión del Levante - Real Madrid, en esta ocasión por un comentario sobre Xabi Alonso y Fede Valverde tras el 1-2 del Levante. El narrador de Movistar afirmó que Xabi estaba abroncando a Fede "por no acompañar la presión", cuando la realidad es que el técnico madridista estaba protestando al colegiado por una falta anterior en la jugada del gol de los locales.
"Enfado brutal de Xabi con el árbitro tras el gol del Levante. Protestaba por una acción previa, no acerté a ver cuál. También salió Militao enfadadísimo", comentaba el periodista Rodra sobre la jugada en cuestión, mientras que Carlos Martínez veía una bronca a Fede Valverde.
Es muy habitual que Carlos Martínez enfade a los seguidores del Real Madrid con sus comentarios, incluso en un partido plácido para los blancos es capaz de decir cosas que están totalmente alejadas de la realidad en perjuicio del club blanco. Xabi Alonso en ningún momento se enfadó con Fede Valverde, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero el periodista de Movistar ha vuelto a hacer lo de siempre.
Sus palabras generaron muchos comentarios en redes sociales, pero lo de la bronca de Xabi Alonso a Fede Valverde fue el colmo.
Carlos Martínez también atiza a Álvaro Carreras
A lo largo del partido hubo algunos comentarios más, también llamó la atención que después de un fuerte pisotón sobre Dani Ceballos dijera que "no era gran cosa". Comentarios de este tipo en cada jugada en la que el colegiado obviaba alguna falta a favor del Real Madrid.
Tampoco ha gustado nada que comentara que "Cucurella es mejor que Álvaro Carreras", en referencia a las opciones del lateral zurdo madridista para ir a la Selección Española en la próxima convocatoria.
Espera que Carlos Martínez ha subido la apuesta, dice que Cucurella está ahora mismo, por encima de Carreras.
— Fran (@FJRealMadridCF) September 23, 2025
Una detrás de otra y al final, una jornada más, la misma historia: el madridismo cansado de escuchar su doble rasero y sus ataques sibilinos al Real Madrid.