Carvajal da el do de pecho durante el parón: Xabi Alonso se lleva una sorpresa

El capitán Dani Carvajal tiene muy clara su idea para este parón de selecciones

Ni Vinicius ni Bellingham, Xabi Alonso ya ha elegido al compañero ideal de Mbappé

08 de Octubre de 2025 09:42
Carvajal da el do de pecho durante el parón: Xabi Alonso se lleva una sorpresa
Carvajal da el do de pecho durante el parón: Xabi Alonso se lleva una sorpresa

El parón de selecciones tiene ahora mismo todo el protagonismo, pero el día a día del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas no se detiene.

Xabi Alonso está aprovechando estos días para trabajar más individualmente con cada jugador, así como para analizar lo hecho hasta ahora, y los lesionados están intentando apurar para estar de regreso lo antes posible sobre los terrenos de juego.

Uno de los que tiene más ganas de recuperarse al 100% es Dani Carvajal, quien, de momento, está acumulando buenas sensaciones.

El lateral merengue sufrió en el derbi "una lesión en el sóleo de la pierna derecha", según explicó el club blanco en un comunicado, pero todo marcha mejor de lo esperado por los médicos y por el cuerpo técnico de la entidad madridista.

Un regreso antes de lo esperado para Dani Carvajal

El capitán del Real Madrid no está entrenando por el momento con el grupo, pero sus sensaciones físicas están mejorando con el paso de los días, en los entrenamientos individuales y con los fisios.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

La mejoría de Dani Carvajal es evidente y hasta Xabi Alonso está alucinado con la capacidad de mejora que está teniendo el jugador madridista, algo que celebra, sobre todo porque el calendario no le dará tregua al club blanco en las próximas semanas y su aportación podría ser clave.

Ahora, el de Leganés seguirá intentando subir la carga, ya que su idea es estar contra el Barcelona, duelo ante el que Trent Alexander-Arnold no llegará, por lo que la presencia del '2' podría ser aún más importante, aunque el cuerpo técnico prefiere no poner plazos, sobre todo porque no quiere arriesgar y apurar una recuperación que podría dejarle más tiempo de baja en caso de que la lesión no esté del todo sanada y recaiga, ya que la exigencia de un Clásico siempre es máxima.

Archivado en: