El Real Madrid cifra en esa cantidad lo que puede 'ganar' por Endrick con su cesión a nivel de salario que asumirá el nuevo club y parte proporcional del movimiento. Al menos esa es la valoración que están haciendo en este momento al empezar a recibir el interés de varios clubes. Ofertas no le van a faltar, y el Real Madrid y el jugador deberán tomar una decisión importante en los próximos meses.
"Los agentes de Endrick están escuchando ofertas de préstamos y él se ha dado dos meses para decidir si su situación no mejora y se irá. Endrick prefiere un equipo fuera de España (debido a su incomodidad al competir con el Real Madrid). Participa en competiciones europeas, especialmente la Champions League, para demostrar su talento y aumentar sus posibilidades de clasificarse para el Mundial de 2026. El coste del préstamo (media temporada) es de aproximadamente 4,5 millones de euros, con un total de 3 millones de euros (la parte de amortización del acuerdo de 35 millones de euros y su salario de 1,5 millones de euros)", aseguran en el diario AS.
En el Real Madrid siguen teniendo mucha confianza en el talento de Endrick. Es un futbolista que lo tiene todo para triunfar en cualquier club grande, pero le hacen falta oportunidades para demostrar su potencial. De lo contrario, va a ser muy complicado que pueda destacar, y por eso es normal que ahora esté abierto a salir en busca de minutos. Con 19 años necesita jugar con regularidad para seguir creciendo.
🚨 𝗖𝗥𝗔𝗭𝗬 𝗙𝗔𝗖𝗧: Endrick has now sat on the bench for 8 consecutive games, from which 6 in La Liga. pic.twitter.com/6xXhaQSP0t
— The Touchline | 𝐓 (@TouchlineX) October 27, 2025
No está a la venta
Endrick tiene contrato hasta 2030 y en la entidad madridista están convencidos de que pronto va a jugar muchos más minutos en el Real Madrid. El verano pasado le animaron a salir cedido tras el impacto de Gonzalo en el Mundial, pero el jugador estaba lesionado y no barajaba esa posibilidad. Con el paso del tiempo, al ver que con Xabi todavía no ha jugado, sí que contempla marcharse.

Pero Endrick no renuncia a su sueño del Real Madrid, sino que quiere hacer historia en el club. Pero ahora sí que está abierto a tener un paso intermedio por otro club, porque en su posición está Kylian Mbappé en uno de los mejores momentos de su carrera.