Jorge Cestero ha debutado con el primer equipo del Real Madrid en la segunda mitad de la visita al Talavera en Copa del Rey. El canterano, centrocampista defensivo, ha saltado al terreno de juego en los últimos minutos para tratar de sostener el resultado y tras los 90 minutos ha hablado con la televisión oficial del club sobre este día tan especial en su carrera deportiva: "Es el sueño de cualquier niño madridista", ha admitido, antes de confesar que Casemiro es el espejo en el que se mira.
Ha cumplido el sueño de cualquier niño aficionado del Real Madrid
"Es el sueño de cualquier niño madridista, se me ha hecho realidad y soy el más feliz del mundo".
¿Qué ha sentido cuando Xabi Alonso le ha llamado para saltar al terreno de juego?
"He sentido unos pocos de nervios, pero tenía muchas ganas de salir y cuando me ha llamado Xabi he ido corriendo".
Agradecimiento a Arbeloa y su referente en el Real Madrid
"Esta temporada estoy muy a gusto, agradecer también a Arbeloa y al cuerpo técnico por la confianza que me dan. Yo me fijo mucho en Casemiro".
¿Qué consejos le han dado sus compañeros antes de debutar con el Real Madrid?
"Me han aconsejado que disfrutase la experiencia, que iba a ser inolvidable, que me dejase todo el rato que saliese y estoy muy contento".
¿Qué les da a los canteranos el día a día en la Fábrica?
"Aprendemos a dar el 100% en cada entrenamiento, a ir a muerte, a dejarse todo en el campo y a representar este escudo que es el más grande del mundo.
¿Qué hará con la camiseta de su debut con el Real Madrid?
"Yo también la voy a enmarcar en mi casa para verla, como Valdepeñas y David (Jiménez), es un sueño hecho realidad. Esta es para mí, no se la voy a regalar a nadie".