Estamos inmersos en el tramo final de la temporada; eso quiere decir que muchos equipos han comenzado a planificar el próximo curso. En esta ecuación se encuentra un Chelsea que se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid. El conjunto inglés busca un delantero y un extremo para la próxima temporada, y esto sitúa a dos madridistas en la carrera.
Hablamos de Endrick y Rodrygo, dos de sus grandes preferencias. Los ingleses ofrecerían 125 millones por los brasileños, 80 por Rodrygo y 45 por Endrick. El Chelsea buscará cerrar el fichaje de los dos brasileños para la próxima temporada. Eso sí, el Real Madrid no contempla la salida de ninguno de ellos.
Por tanto, salvo giro de los acontecimientos, Rodrygo y Endrick no se marcharán del Real Madrid. Respecto al primero no hay dudas en el club, mientras que el segundo, todo está supeditado a su decisión. Endrick, que está afrontando una complicada temporada, cuenta con la confianza del Real Madrid; nadie duda de su talento.
En el Madrid son conscientes de que llegarán muchas ofertas este próximo verano por ambos futbolistas. Los clubes pretenden aprovechar los pocos minutos que tiene Endrick con el Madrid y el supuesto descontento de Rodrygo por la falta de reconocimiento. No obstante, la realidad es que ambos jugadores quieren continuar en el club blanco.

Decidido
El Chelsea quiere fichar a Rodrygo y Endrick para la próxima temporada, hasta el punto de que podrían ofrecer 125 millones de euros por los dos futbolistas. El conjunto inglés es el último equipo en interesarse por la situación de los brasileños.
El Real Madrid no se plantea la venta de ninguno de ellos. Por tanto, el Chelsea se despide de los fichajes de Rodrygo y Endrick. Veremos si este próximo verano, otros clubes llaman a la puerta del conjunto blanco.