Arda está muy feliz por lo que está viviendo en los últimos meses. Acabó el curso pasado siendo titular y con Xabi Alonso ha sido indiscutible. Consiguió convencer a Ancelotti, pero muy tarde. De hecho, hasta se llegó a plantear su futuro en el caso de que el técnico italiano siguiese en el banquillo del Real Madrid. Ahora con Xabi todo es diferente, y su madre no lo ha podido ocultar.
"Visitamos a Arda a menudo y todo el país reza por él. Verlo tan querido en el club más grande del mundo nos llena de orgullo. Arda está muy feliz con Xabi Alonso, está muy motivado", afirmó recientemente Serap Güler, madre de Arda, en una entrevista. No fue crítica con Ancelotti, pero estas palabras no las decía anteriormente con el italiano, y es normal, porque su hijo casi no jugaba.
Ahora parece que Arda Güler va a tener un papel muy importante en el Real Madrid. El futbolista turco ha sido titular en los 6 partidos que jugó el equipo en el Mundial de Clubes, y fue uno de los futbolistas más destacados. Xabi quiere reconvertirle a mediocentro, y cree que tiene mucho potencial si perfecciona algunos aspectos.
🗣️ Serap Güler: "Visitamos a Arda a menudo, y todo el país reza por él. Verlo tan querido en el club más grande del mundo nos llena de orgullo, Arda está muy feliz con Xabi Alonso, está muy motivado." ❤️🩹 pic.twitter.com/ugukuRgZ8T
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 21, 2025
Es su momento
Arda Güler está trabajando al máximo, con muchas ganas de aprender con Xabi Alonso. Ahora se siente mucho más importante y cree que va a poder crecer hasta demostrar todo lo que vale. Nadie dudó nunca de su calidad, pero el aspecto físico era algo que preocupaba más, porque no llegó tan preparado en ese sentido.

Ahora, con el paso de las temporadas ha mejorado su calidad muscular y se ha adaptado mejor al fútbol europeo. Por eso mismo, todos los grandes clubes se han interesado por él en las últimas temporadas, porque no veían normal que jugase tan poco con Carlo Ancelotti. Ahora ya se ha vuelto un futbolista intransferible, una de las grandes apuestas del club.