Ferland Mendy supone una de las principales noticias del día puertas adentro de una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid ya prepara el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa y un operativo remontada con pocos precedentes en la historia del certamen. El lateral francés de Carlo Ancelotti supone uno de los principales puntos de información de una jornada de lunes donde el cuerpo técnico comandado por el italiano empieza a sacar conclusiones en cuanto a la alineación titular para medirse con Mikel Arteta y sus dirigidos.
La enfermería del conjunto blanco se convierte en tema central de una jornada de lunes donde el Real Madrid empieza el operativo remontada y por supuesto una semana absolutamente vital para luchar por certámenes ganados 12 meses atrás con puño de hierro. Ferland Mendy era uno de los nombres más esperados en una ciudad deportiva de Valdebebas donde ahora mismo se sacan contundentes análisis pensando en la presencia del francés frente al Arsenal de la Premier League buscando remontar la derrota en la ida por suelo londinense e igualmente un lugar en las semifinales frente al vencedor de París Saint Germain ante el Aston Villa.
Tal y como reconoce la web del Real Madrid, Ferland Mendy sigue sin entrenarse junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y por ende tendría más que complicado poder pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 h de este miércoles para buscar la remontada frente a los ingleses de Mikel Arteta. Habrá que ver si Carlo Ancelotti apuesta por Fran García en el lateral izquierdo o incluso si David Alaba puede surgir nuevamente como una posibilidad en un choque absolutamente gravitacional para la planificación del club.

Lunin, mismo problema
“Un grupo de jugadores realizó trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, mientras que el resto llevó a cabo rondos y exigentes ejercicios de posesión y presión antes de disputar un partido en espacios reducidos. Mendy y Lunin continúan con sus procesos de recuperación”, dicta la web del Real Madrid en relación con el estado de salud del guardameta ucraniano y quien también ha sido baja a lo largo de las últimas convocatorias después del enfrentamiento frente a la Real Sociedad por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Habrá que ver si Lunin y Mendy llegan a un compromiso absolutamente gravitacional dejan entender el presente como futuro de un cuerpo técnico que con Carlo Ancelotti al frente volverá a sentarse en el banco de suplentes del Santiago Bernabéu después de haber cumplido la respectiva sanción que le correspondía por el campeonato nacional de Primera División en España. En este momento en el Real Madrid ven más que difícil que el galo pueda sumarse a un choque donde habrá que Remontar un total de 3 goles para como mínimo llevar el encuentro a la prórroga y mantener con vida la corona ganada en Wembley prácticamente 12 meses atrás frente al Borussia de Dortmund.