Está siendo un verano movido por Valdebebas, pero no solo en el apartado deportivo. En el organigrama del club también se están llevando cambios y decisiones sorprendentes. En esta ecuación se encuentra Solari, que se irá del Real Madrid en las próximas horas. Hasta el día de hoy, y después de su experiencia en el banquillo del primer equipo, el argentino ha sido el director de fútbol del Real Madrid. Sin embargo, Solari quiere cambiar de rumbo.
En esta dirección parece ir el periodista Fernando Burgos, que ha manifestado lo siguiente en 'Radioestadio Noche': "En las próximas fechas Solari dejará su cargo actual con el Real Madrid porque quiere volver a entrenar". Esta es la decisión que ha tomado el argentino en los últimos días. Después de que Solari sonara como un posible sustituto de Carlo Ancelotti, se marchará del club blanco este mismo verano.
Solari ha tenido un fuerte vínculo con el Real Madrid en los últimos años. Desde su paso por el banquillo del Castilla, pasando por el primer equipo... hasta tener un papel importante en las decisiones deportivas del club. Sin embargo, tras varias temporadas en Valdebebas, Solari ha tomado la decisión de comenzar una nueva aventura. Veremos qué equipo contrata al argentino como entrenador en las próximas semanas.
Recordemos que su última experiencia en los banquillos fue precisamente con el Real Madrid, donde dejó patente una gran personalidad al frente del equipo, al margen de los resultados cosechados. Por esta razón, parece que Solar tiene la necesidad de volver a probar suerte como entrenador. Desde 'Defensa Centra' os podemos confirmar que el Real Madrid no le ha puesto ningún tipo de impedimento a su decisión.
De hecho, el club blanco ha entendido a la perfección las aspiraciones que tiene Solari en estos momentos. El argentino quiere volver a dirigir un equipo, algo que no hace desde su paso por el Bernabéu. Tras esa experiencia y todo el ruido mediáticos que se formó, Solari vuelve a sentirse preparado para coger las riendas de un equipo. Solo falta por ver dónde lo hace. Eso sí, si ha tomado la decisión de dejar el Madrid, es porque ya tiene un destino en su mente.

Suerte
Solari es un hombre muy querido en el seno del club blanco. Desde Valdebebas han entendido y respetado su decisión de abandonar el Real Madrid. Ante la imposibilidad de entrenar en el conjunto madridista, el argentino quiere probar suerte fuera del Bernabéu. Se espera que en las próximas horas el club blanco anuncie la marcha del exfutbolista del Real Madrid.
No queda otra que desear mucha suerte a una Solari que lo ha dado todo por el club blanco estos últimos años desde un puesto más alejado del terreno de juego. El Real Madrid le agradece los servicios y le deseará lo mejor para el futuro. No obstante, como es lógico en este tipo de casos, la puerta del conjunto blanco siempre estará abierta para un posible regreso.