Valdebebas sigue adelante con la planificación de un Real Madrid vs. Real Sociedad que ya se asoma en el horizonte. Mientras tanto, voces puntuales de la entidad como Antonio Pintus señalan a un jugador de Carlo Ancelotti tras lo ocurrido en las últimas jornadas: “Este tío nos ha engañado”.
Mientras sus hombres cumplen con la segunda jornada del parón de selecciones e igualmente se sigue adelante con el plan para volver a contar lo antes posible con fichas como la de Ferland Mendy o Dani Ceballos, por el Real Madrid más uno alucina por estas fechas. Antonio Pintus y un mensaje de peso que es celebrado por Carlo Ancelotti con puños cerrados: “Este tío nos ha engañado”.
Han sido semanas ms que movidas para el Sargento. Desde liderar nuevamente el acondicionamiento físicos de los hombres de Carletto, pasando por evaluar el nivel de estos tras un curso con Mundial incluido y por supuesto también trabajando en las duras bajas que la plantilla ha sufrido gracias a una racha de mala suerte sin precedentes, Pintus ha tenido trabajo de sobra por una ciudad deportiva de Valdebebas donde un nombre llama su atención desde hace días.
Y este no es otro que el de un Thibaut Courtois que pese a tener apenas unos días de recuperación luego de esa operación de cruzado que desatase un huracán por el universo blanco, ya se empieza a entrenar por una ciudad Real Madrid donde incluso experimentados en mil batallas como Pintus poco pueden creer su progreso. Antonio sabe que el camino es largo, así como que existen señales divinas que supondrán a más de uno celebrar por el futuro del belga.
Un día menos para Thibaut
“Este tío nos ha engañado, no le han operado”, declara entre risas un Antonio Pintus que alucina con los esfuerzos y desempeño de un Courtois que no olvidemos, se encontraba en plena sala de cirugías apenas unas jornadas atrás. El belga, sin dolor ni molestias en este inicio del camino de vuelta al césped, ya realiza incluso algunos ejercicios por Valdebebas como si fuese uno más. Se muere por regresar a los arcos norte y sur del Bernabéu.
Si bien por el cuerpo técnico no cuentan con su presencia en las convocatorias antes del mes de abril, la realidad es que Thibaut está decidido a volver mucho antes de lo previsto. El estar ya haciendo ejercicios de portero y sin ninguna molestia suponen magníficas señales que ni siquiera el Sargento Pintus termina de ‘creerse’ por Valdebebas. Ancelotti tendrá la última palabra en cuanto al duelo con Kepa cuanto ambos estén disponibles.