Cristiano Ronaldo siempre aprovecha para disfrutar de sus vacaciones o disfrutar de unos días libres, y en una ocasión utilizó un yate espectacular para desconectar. Según la revista Theluxonomist, está valorado en 16 millones de euros y se llama "yate África I". El alquiler por 1 día tiene un valor de 35.000 euros, por lo que muy pocas personas se lo pueden permitir. El luso lo habría utilizado durante días para recorrer Francia, Italia e incluso Grecia. Al menos, esto es lo que cuentan varias revistas y portales digitales.
Se construyó en el año 2010 y en 2018 lo arreglaron y perfeccionaron. Tiene 47 metros de eslora, 9 metros de ancho y una capacidad de 12 personas. Cuenta con 6 habitaciones, que son más que suficientes para que puedan alojarse la familia del delantero portugués e incluso algunos amigos. Además, las habitaciones tienen cama de matrimonio, terraza y un vestidor propio. Por dentro parece más bien que se está en un chalet que en un simple barco. Además, también tiene un sal ón grande, gimnasio e incluso un cine.

Un lujo muy deseado
Muchas personas estarían encantadas de poder disfrutar un solo día en este famoso yate, pero es demasiado caro. Pagar 35.000 euros por un solo día solamente se lo pueden permitir personas millonarias. En el caso de Cristiano Ronaldo, con todo lo que ha ganado y sigue ingresando... No tiene ningún problema en disfrutar de varios días de este tipo de yates.
De todas maneras, el que quiera ver con más detalles el barco y las condiciones del alquiler, tan solo tiene que entrar al portal del alquiler de yates en Ibiza. Ahí informan de que cobran 195.000 euros por el alquilar del yate África I durante una semana. Seguro que Cristiano lo alquilará más veces, pero no es el único yate que alquila.
La envidia de muchos
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, y para muchos el número 1. Si ha llegado a la cima, es gracias a su talento, pero especialmente por el trabajo y el sacrificio que ha tenido durante toda su carrera. Es un gran ejemplo para los deportistas que quieren superarse a sí mismos y hacer historia en su disciplina.
Pero no todos ven al portugués de la misma manera. Hay personas que piensan que es un egocéntrico, egoísta... E incluso mala persona. De hecho, algunos se molestan al ver todos los lujos que tiene su vida. Él intenta no tener en cuenta el ruido externo y lo que se habla de él, porque se han inventado muchas cosas durante años.