Ridículo espantoso del FC Barcelona en el Metropolitano. El Atlético de Madrid gana a los culés por cuatro goles a cero en el descanso y es la peor primera parte del equipo de Hansi Flick en mucho tiempo. Ha sido superado en toda regla.
Asimismo, el técnico alemán ha quedado señalado con su once titular, llegando al punto de que decidió cambiar a Casadó en la primera mitad y meter a Lewandowski. De hecho, Cristóbal Soria se acordó de él en El Chiringuito Inside: "Casadó ha celebrado el gol en el banquillo del Atlético de Madrid. Lo ha celebrado porque lo ha señalado", aseguró.

Además, tras el 4-0, José Álvarez abandonó el plató fruto del ridículo que está haciendo su equipo. El periodista no ha aguantado ver como su Barça está siendo superado en todas las facetas del partido. Sin lugar a duda, los culés se han complicado bastante la presencia en la final.
Hansi Flick, señalado en Barcelona
Hansi Flick está recibiendo críticas en la ciudad condal por su alineación para este encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Probablemente, él sea el primero en reconocer su fallo, dado que es muy raro ver una sustitución tan pronto.
Un auténtico baño del Atlético de Madrid
Todavía queda bastante encuentro por delante, pero lo cierto es que el plantel de Diego Pablo Simeone ha realizado una primera parte impresionante, llegando al punto de rozar la perfección. Serán muchos los colchoneros que se acordarán de estos cuarenta y cinco minutos. No es para menos.
Aún así, todavía queda eliminatoria por delante, especialmente un partido en el Camp Nou donde el Barça intentará conseguir el pase a la final de La Cartuja.