Josep Pedrerol entrevistó recientemente a Dani Güiza en su podcast y le preguntó por su sentimiento madridista, porque el delantero siempre ha reconocido ser un gran fan del Real Madrid, a pesar de no haber tenido la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo. Lo que no se esperaba el presentador es que fuese a criticar directamente a una de las estrellas del equipo.
"En el Real Madrid de ahora cambiaría a uno, pero no sería bonito decirlo. Yo echaba a uno del Madrid. Lo que yo sigo sin entender es que Rodrygo no sea titular en el Real Madrid cuando es el mejor futbolista que tiene el Real Madrid. Hay gente que juega por dar problemas, no entiendo. Ya te lo he dicho, y esa gente mancha el escudo del Real Madrid. Yo no estoy diciendo que lo tenga fácil, pero tienes que respetar tú un poco para que te respete la gente. Que no es fácil, que es un niño, pero alguien tiene que enseñarle. De Vinícius me molesta que está todo el día, todo el partido rajando", afirmó Dani Güiza en El Cafelito, el podcast de Josep Pedrerol.
Al producirse en una entrevista de Josep Pedrerol, algunos madridistas se han quejado en las redes sociales, asegurando que el presentador del programa ya conocía esta visión del exfutbolista. Al final, El Chiringuito es el programa que más ha atacado a Vinícius desde que llegó al Real Madrid con 18 años, y es algo que ha ido a más con el paso del tiempo, a pesar de que algunos tertulianos siempre intentan defenderle.
☕️ Dani Güiza , en 'El Cafelito':
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 9, 2025
😳 "ECHARÍA A VINICIUS DEL REAL MADRID"
🗓️ Disponible ESTE JUEVES a las 15:30. pic.twitter.com/Swq5oQ9PVb
Lo mismo de siempre
Las palabras de Dani Güiza carecen de valor, porque viene de una contaminación de la figura de Vinícius que han llevado a cabo algunos medios de comunicación durante mucho tiempo. Se podría decir que han tenido bastante éxito en su intención de machacar al brasileño.

Hay una doble vara de medir surrealista con él cuando se compara con otros jugadores con un temperamento similar. Aun así, algunos todavía no quieren darse cuenta.