El mundo del fútbol sigue muy atento al Real Madrid, algo que ha confirmado Joan Laporta con sus últimas declaraciones.
El presidente del Barcelona realizó hace pocos días unas declaraciones que poca gracia han hecho al madridismo y que demuestran que él vive lejos de la realidad.
"Tenemos sentimientos diferentes. Ellos tienen un sentimiento cercano del poder y nosotros tenemos en sentimiento de la libertad. Cada uno defiende lo suyo. Nos retroalimentamos con la rivalidad, desde el respeto institucional. Nosotros lo basamos en el fútbol formativo y creamos talento. Esto nos hace estar orgullosos de lo que somos. Somos más que un club", expresó Joan Laporta.
Estas palabras no han tenido respuesta de Florentino Pérez, quien tiene una forma de actuar muy diferente a la de su homólogo.
Sin embargo, sí encontraron réplica en Xabi Alonso, quien tiró de elegancia y sarcamos para dejar retratado al representante azulgrana.
No para de recibir zascas
El problema para Joan Laporta es que no para de recibir zascas, tal y como se ha demostrado con David Álvarez, quien ha dejado una frase que dífícilmente olvidarán los culés y que deja a la vista las mentiras constantes de los azulgranas.

El periodista de RMTV contestó a una publicación en la que aseguraba que los catalanes son el quinto equipo que más ha gastado en el siglo XXI con 2.5 mil millones de euros, superado por el Chelsea (3.8), Manchester City (2.8), Manchester United (2.7), y Juventus de Turín (2.6).
Esto llevó a David Álvarez a dejar un contundente, pero simple "o es un ignorante… o un jeta. La jueza decidirá, por cierto", frase que apunta claramente al 'caso Negreira', que sigue sin resolverse, pero que continúa haciendo un gran daño reputacional a la competición liguera en España, mientras Laporta mira para otro lado.