Dean Huijsen ha sido el primero de los futbolistas del Real Madrid en pronunciarse públicamente tras el empate del equipo blanco en Elche. El defensa hispano holandés ha conseguido ante los ilicitanos su primer gol con la camiseta madridista, en un partido en el que los blancos se dejan 2 puntos más y ya van 4 en las 2 últimas jornadas.
El internacional español se ha mostrado triste por el empate, pero al mismo tiempo ha destacado la reacción del conjunto madridista: "No fue el resultado que deseábamos ni por el que tanto trabajamos, pero aun así fue una gran respuesta del equipo", ha expresado.
También se ha manifestado sobre su primer gol con la camiseta del Real Madrid, un logro por el que se siente muy feliz y orgulloso: "Estoy muy orgulloso de haber marcado mi primer gol con este glorioso equipo. ¡HALA MADRID!", ha manifestado el ex del Bournemouth.
Huijsen anotó el 1-1, su primer gol con la camiseta del Real Madrid
El gol que significaba el 1-1 para el Real Madrid fue obra de Huijsen, fusilando la portería de Iñaki Peña con el pie derecho tras el remate de Jude Bellingham. El cuero le llegó en boca de gol y el defensa madridista no falló, demostrando que no solo se le da bien defender sino que también sabe hacer goles.
Una jugada que quedará para siempre en su recuerdo por ser el primer gol que marca con el Real Madrid, y a pesar de que el resultado ante el Elche no ha sido el deseado por el equipo. Pese a todo, nada puede empañar el sentimiento de un futbolista que quiere triunfar muchos años en el club blanco y que, seguro, dentro de muchos años recordará este tanto como el primero de muchos.