La decisión del Madrid sobre el fichaje de Carreras tras su bajo nivel en el Mundial

El Real Madrid se mantiene firme en su postura sobre Álvaro Carreras

21 de Junio de 2025 15:03
Xabi Alonso y Carreras
Xabi Alonso y Carreras

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Álvaro Carreras está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes. Su posible llegada al Real Madrid se ha convertido en un culebrón por las dificultades que está poniendo el Benfica en la operación. De hecho, pese a que la idea del club blanco pasaba por contar con Carreras para el Mundial de Clubes, Florentino Pérez ya trabaja para cerrar el acuerdo después de la cita mundialista. 

Eso sí, está llamando mucho la atención el rendimiento que está ofreciendo Carreras en el Mundial. En el Real Madrid son conscientes de que Carreras está jugando un peldaño por debajo de sus posibilidades este torneo y la razón es evidente, psicológicamente no está para jugar con el Benfica ahora mismo y además está el riesgo de que una lesión pueda arruinar su fichaje por los blancos, equipo en el que ya estaría jugando de no ser por el plantón del Benfica.

El Real Madrid sigue insistiendo en que es jugador para el equipo de Xabi Alonso, y su fichaje se va a intentar de nuevo en cuanto el Benfica quede eliminado. Nada ha cambiado al respecto. De hecho, el Real Madrid tiene todo cerrado con el jugador, a falta de llegar a un acuerdo con el Benfica, un acuerdo que en el club blanco confían cerrar tras el Mundial de Clubes. Eso sí, el riesgo de lesión es más que evidente, algo que tiene en vilo al Real Madrid de cara a las próximas semanas. 

Álvaro Carreras, por su parte, está dejando claro que solo piensa en el Real Madrid. El lateral español, en sus dos primeros partidos del Mundial de Clubes, ha recibido dos tarjetas amarillas, un hecho que le hará perderse el tercer partido de la cita mundialista. Son muchos los que creen que Carreras ha forzado las tarjetas amarillas para no jugar con el Benfica y evitar posibles lesiones antes de llegar al Real Madrid. 

Por esta razón, en el Real Madrid están tranquilos pese al rendimiento que está ofreciendo Carreras en este Mundial de Clubes. El jugador está forzando claramente su marcha al conjunto blanco. Florentino lo sabe y, por eso, seguirá adelante con la operación. Carreras es elegido para el lateral izquierdo, no hay dudas al respecto. 

Carreras jugando con el Benfica
Carreras jugando con el Benfica

Culebrón

El lateral llegará al club para ser importante bajo las órdenes de Xabi Alonso. Pese a la resistencia que está mostrando el conjunto portugués, en el Madrid están tranquilos, ya que confían en poder cerrar el trato tarde o temprano. Álvaro Carreras, por su parte, está dejando evidencias claras de que tiene la cabeza puesta en el Real Madrid, su verdadero sueño. 

De hecho, Álvaro Carreras está como loco por fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el Benfica se ha empeñado en posponer el sueño unas semanas más. Desde Valdebebas están tratando de tranquilizar a Álvaro Carreras en las últimas horas. La operación no se termina de cerrar con el club portugués y los nervios comienzan a hacer acto de presencia, ante el evidente riesgo de un posible lesión.