Algunos estaban vendiendo que la tangana del final del partido empezó porque Carvajal le quitó la mano a Yamal, y con las imágenes que se han difundido en las redes sociales se demuestra, desde el ángulo contrario al filmado por Defensa Central, que eso es mentira. El capitán madridista sí que saluda a su compañero de selección, pero le manda un mensaje por sus declaraciones previas al encuentro.
Muchos piensan que Dani Carvajal tuvo que haberle corregido en privado, pero los ataques y provocaciones de Lamine al Real Madrid fueron en público. Eso fue lo que hizo que varios jugadores del conjunto madridista quisiesen dejarle claro que no se puede faltar al respeto al mejor club del mundo, y mucho menos si después no se habla dentro del campo.
Ahora están siendo días muy tensos, pero con el paso del tiempo lo lógico es que Carvajal y Lamine tengan una conversación sobre todo lo ocurrido. Son dos compañeros de selección que juegan en dos de los mejores equipos del mundo y hay mucha rivalidad entre ellos. Es normal que a veces surjan chispas y enfrentamientos, porque es algo que ha pasado siempre.
Carvajal le da la mano a Lamine y se va. El que SIGUE hablando es Lamine. Es ahí, que Carvajal le dice lo de hablar demasiado.
— Maria GMC (@tildegm) October 27, 2025
Si no es por la gente que estuvo en el estadio, esto no lo ve nadie.
Viva el “periodismo” español.pic.twitter.com/aaRhKhRAoq
Puro madridismo
Dani Carvajal siente el escudo del Real Madrid más que ninguno, y es algo que ha demostrado en multitud de ocasiones. En los últimos días, recibió algunas de madridistas que decían que no le iba a decir nada a Lamine Yamal por sus declaraciones, pero quedaron retratados. El lateral madridista no dudó en recriminarle su actitud y sus palabras, y eso fue lo que generó la tangana del final.

Ahora Luis de la Fuente tiene la tarea de conseguir que Dani Carvajal y Lamine Yamal solucionen sus problemas personales para que se mantenga el buen ambiente en la Selección Española.