Estamos a escasas horas de que se dispute la gran final del Mundial de Clubes, donde desgraciadamente el Real Madrid no está. El PSG, tras ser muy superior a los blancos en las semifinales, luchará por el trono mundial este domingo contra el Chelsea. Sin embargo, ante la trascendencia de eliminar al Real Madrid, todavía sigue coleando el nombre de Mbappé en las horas previa a la gran final del Mundial de Clubes.
De esta forma, Doué, delantero del PSG, ha afirmado lo siguiente en las últimas horas: "No hablé con Mbappé después del partido. Pero como dijo Ousmane Dembelé, creo que fue el Real Madrid contra el PSG, no Kylian contra el PSG. Estamos muy contentos de haber vencido al Real Madrid en semifinales". Estas fueron las declaraciones de un Doué ciertamente molesto con la prensa por preguntarle por Mbappé.
Y es que el enfrentamiento entre Mbappé y el PSG fue uno de los grandes alicientes del partido. El delantero del Real Madrid volvió a verse las caras con su exequipo, una situación que generó mucho morbo entre los amantes del fútbol. No obstante, todo eso fue algo creado por la prensa en las horas previas, como bien ha asegurado Doué en sus últimas declaraciones. Se habló más del Mbappé vs PSG, que del Madrid vs PSG.
En especial, la prensa francesa ha aprovechado la derrota del Real Madrid para subrayar la fortaleza del actual PSG sin la figura de Mbappé. De hecho, el delantero del Real Madrid ha protagonizado muchas críticas tanto en España como en Francia. El buen momento del PSG y la irrupción del propio Doué, han dejado a Mbappé en un mal lugar. Sin embargo, Doué no ha dudado en dejar claro que eliminaron al Madrid, no solo a Mbappé.
De cara a la final ante el Chelsea, el PSG busca coronarse como campeón del mundo por primera vez en su historia, algo que ayudaria a afianzar aún más el nuevo ciclo sin Mbappé. Mientras tanto, en el Real Madrid, se digiere con cierta preocupación la eliminación en semifinales y se reabre el debate sobre el momento de forma que atraviesa Kylian Mbappé.

Contundente
Mbappé ha sido uno de los grandes señalados por su partido contra el PSG, ya que no tuvo la mejor actitud para medirse ante sus ex. Pese a que todos los focos estaban puestos sobre él durante las semifinales, no firmó su mejor actuación. Sin embargo, la derrota no es únicamente por culpa suya, si no por el conjunto de un equipo que no brilló como se esperaba en una cita de esta trascendencia.
Por esta razón, Doué no ha dudado en enfadarse con la prensa al preguntarle por la eliminación de Mbappé y no del Real Madrid. Lo cierto es que los jugadores del PSG se han mostrado muy respetuosos con Kylian en los últimos días. Han sacado la cara por Mbappé ante las intenciones de la prensa francesa de dejar en mal lugar al madridista.