En los últimos días, no se para de hablar del Clásico del pasado domingo, porque se generó un ambiente complicado en la previa, durante y después del encuentro. La tangana final provocada por un desencuentro entre Dani Carvajal y Lamine Yamal comenzó a generar muchos rumores sobre su relación y cómo podría afectar a la Selección Española. Sin embargo, se ha estado exagerando mucho sobre este tema. La Federación ya dijo ayer que no había ningún problema grave entre ambos.
Además, Edu Aguirre contó en El Chiringuito el punto de vista de Dani Carvajal: "Carvajal no tiene ningún problema con Lamine". Simplemente, le quiso retratar después de las desafortunadas palabras que tuvo en la previa del partido. Lo que pasa es que el ambiente estaba caliente, el culé acababa de perder el partido y tuvo varios conflictos durante el encuentro.
Lo normal es que Carvajal, Lamine y Luis de la Fuente tengan una conversación y solucionen todo. Pero lo más probable es que ni haga falta la intercesión del técnico, porque el lateral madridista no hizo nada grave al futbolista blaugrana. Tan solo le dijo que no hay que hablar tanto, y menos antes de medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
🤷♂️ "CARVAJAL no tiene NINGÚN PROBLEMA con LAMINE".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2025
‼️ @EduAguirre7 desvela cómo está el capitán del Real Madrid tras lo ocurrido en el Clásico.
¡Vente ya a #ChiringuitoLamine! pic.twitter.com/9kA9pBGjfP
Cosas de fútbol
Realmente, lo que ocurre es que llevábamos mucho tiempo sin ver tanta tensión y rivalidad en un Clásico. Antes era lo más normal, pero en los últimos años ha habido menos polémicas que en este, donde varios jugadores y miembros de los staffs técnicos se insultaron y encararon. Lamine Yamal fue el responsable de encender el Clásico en su visita a la Kings League.

Pero esto debería quedarse dentro del terreno de juego, porque no dejan de ser piques futbolísticos. No debería pasar a un problema personal, y menos entre compañeros de selección que en el Mundial de Verano jugarán en el mismo equipo.