El Real Madrid ha mutado de manera importante tras unos anuncios de las últimas horas donde nombres como Carlo Ancelotti son de los más satisfechos. Desde hace un año que el italiano se quejaba de una situación que ya no será un problema a corto plazo por Valdebebas.
Lo que prometía ser una jornada más que tranquila para el Real Madrid se transformó en un nuevo ejemplo para entender cómo el conjunto blanco es noticia siempre. Las informaciones de las últimas horas se explican desde una serie de malestares puertas adentro de Valdebebas que hacen a Carlo Ancelotti avalar las decisiones de la Junta directiva Florentino Pérez.
El Madrid se despierta como escolta del Girona, sin miedo a lesiones por estas jornadas pero eso sí, con un gran tema de conversación en el aire que ya tiene medidas sobre la mesa. La salud de los futbolistas del primer equipo y la forma en la cual se recuperaban esto desde hace varios cursos termina finalmente en un giro de 180º que deja reacciones de todo tipo en los vestuarios de la entidad. La situación dicen, había llegado a un límite.
“El Real Madrid prescinde de Niko Mihic, jefe de los servicios médicos”, fue la noticia dada por MARCA que abrió una caja de Pandora que tenía hasta 12 meses de vigencia en el Bernabéu. Una donde el caso Arda Guler dinamitó todo, pero donde existen precedentes que ya tenían más que preocupados a un cuerpo técnico que con Carlo Ancelotti a la cabeza, no entendía situaciones como las lesiones de Eden Hazard.
Giro de 180 grados
El médico croata, quien se había sumado a las filas del Real Madrid allá por el 2017, no pudo evitar esa plaga de lesiones y dolencias que se han tomado la actualidad del equipo a lo largo de los últimos 12 meses y que tuvieron el caso del turco como su último episodio a la hora de tomar decisiones puertas adentro de Valdebebas. Carlo Ancelotti esperaba novedades En este sentido tras ver cómo ninguno de los trabajos expuestos para recuperar la mejor versión de sus futbolistas llegaba a buen puerto.
Se busca heredero para un Niko Mihic que abandonará la disciplina del Real Madrid más pronto que tarde y que abre el casting o nuevo director general de los servicios médicos de un conjunto blanco que sabe que ante los peligros del calendario y la acumulación de partidos, no pueden cometerse errores a la hora de planificar pretemporadas o cursos a largo plazo. Ancelotti, primero en entender que la situación invitaba a un giro de 180 grados.