En EEUU sacuden a Tebas por sobrado tras cancelarse el Villarreal - Barcelona

Javier Tebas ha mostrado su capacidad con el fallido partido de Miami entre el Villarreal y el Barcelona

Lesión confirmada: Xabi Alonso no podrá contar con él en 2 meses

22 de Octubre de 2025 16:03
En EEUU sacuden a Tebas por sobrado tras cancelarse el Villarreal - Barcelona
En EEUU sacuden a Tebas por sobrado tras cancelarse el Villarreal - Barcelona

El fútbol español vive de fracaso en fracaso y todo por culpa de los dirigentes, quienes tienen a LaLiga en el ojo del huracán por malas decisiones, pero también por su propia incapacidad y soberbia, algo de lo que va sobrado Javier Tebas.

El presidente de la patronal ha quedado retratado, después de que la promotora del evento decidiera bajarse del barco.

"Relevent ha informado a LaLiga de la necesidad de posponer el partido planeado entre el Villarreal y el Barcelona en Miami el 20 de diciembre. Dada la actual incertidumbre en España, hay un tiempo insuficiente para ejecutar apropiadamente un evento de esta escala. Sería además irresponsable empezar a vender entradas sin que el encuentro esté confirmado", expresó The Athletic.

Una soberbia que siempre le acompaña

Sin embargo, esto no es todo, ya que Fernando Palomo, un histórico narrador que trabaja en Estados Unidos, se ha pasado por El Larguero y ha dado más detalles de lo sucedido.

"Se hablaba de detalles organizativos... pero eran los más importante de todo. La federación de Estados Unidos no había recibido ninguna comunicación, estaban estupefactos", aseguró el comunicador a Manu Carreño.

Esta explicación del narrador sirve para mostrar la incapacidad de Javier Tebas, pero también su propia soberbia, por lo que muchos también han recordado la famosa frase del presidente de la patronal en el año 2018 a CNN en la que aseguraba que "apostaría 10.000 $ a que jugaremos en Estados Unidos".

Ya han transcurrido casi 8 años y, de momento, nadie ha recibido tal cantidad, aunque esto solo sirve para dejarle retratado y para evidenciar que su figura ya sobra en el fútbol español, por lo que lo mejor que puede hacer es marcharse y dejar paso a una personalidad que una al fútbol en España y que no trabaje de espalda de los equipos, jugadores, entrenadores y la prensa.