El entorno de Vinicius sentencia su renovación tras lo del Clásico

El entorno del brasileño Vinicius Jr. tiene muy claro lo que está sucediendo en el Real Madrid

27 de Octubre de 2025 16:00
El entorno de Vinicius sentencia su renovación tras lo del Clásico
El entorno de Vinicius sentencia su renovación tras lo del Clásico

El Real Madrid ganó ayer 2-1 al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que tuvo de todo y que estuvo marcado por la polémica, especialmente con Lamine Yamal, pero también con Vinicius Jr.

El madridismo se unió con el silbatazo final de César Soto Grado, sobre todo porque el verdadero 'enemigo' estaba en frente, aunque con el paso de las horas, el 'caso Vinicius' sigue aumentando su ruido.

Xabi Alonso aseguró en rueda de prensa que "me quedo con muchas cosas positivas del partido de Vini Jr. y no quiero perder el foco de lo importante. Ha aportado mucho. Es una victoria importante, merecida e incluso corta por ocasiones y el penalti. Recuperar la sensación de equipo competitivo en partidos grandes es importante. Todos los entrenadores saben que hay diferentes personalidades. Ahora disfrutaremos y en su momento hablaremos de estas cosas dentro del vestuario, por supuesto".

El entorno de Vinicius lo tiene claro

Esto, como es de esperarse, hará que el brasileño y el tolosarra tengan una seria conversación en Valdebebas en los próximos días.

Sin embargo, muchos están hablando de la renovación del contrato del carioca, que finaliza en junio de 2027, y que hace que su continuidad esté en el aire.

Vinicius Jr
Vinicius Jr

En Defensa Central hemos conocido que desde el entorno del brasileño entienden que las decisiones de Xabi Alonso de dejarle en el banquillo en algunos partidos, así como el hecho de sustituirle en cada jornada, son cosas del entrenador, por lo que nada tiene que ver el club blanco o sus dirigentes, algo que se había deslizado en las últimas horas.

En el Real Madrid son conscientes de que ambas partes tienen mucho por avanzar para cerrar la continuidad del '7' merengue, aunque la buena noticia que las dos tienen el deseo de continuar de la mano.

Archivado en: