Kylian Mbappé, además de jugar en el Real Madrid, es propietario del Caen. El francés se metió en el mundo empresarial al hacerse cargo de este club francés que milita en la Ligue 2. Su trabajo en esta función ha causado controversia entre los aficionados de dicho equipo, que lo han llegado a criticar e incluso a pedir su dimisión.
Sin embargo, Reda Hammache, director deportivo del cuadro galo, ha salido en su defensa y ha desvelado la manera en la que trabaja el '9' madridista: "Para este tipo de decisiones importantes como destituciones y fichajes, está más que bien informado. Cuando elegimos a Bruno Baltazar, Michel Der Zakarian o, más recientemente, a Maxime d'Ornano, ha estado informado y cumplió con nuestros deseos", empezó asegurando en una entrevista concedida a L´Équipe: "Si realmente hay cosas que le molestan, lo dirá y, obviamente, le daremos ese espacio. Pero hasta ahora, ha confiado en nosotros. Hemos llevado adelante y asumido nuestras decisiones", continuó.

Asimismo, quiso dejar claro que Mbappé no pasa de esta función que adquirió hace prácticamente un año: "Sigue siendo un accionista que busca disfrutar a distancia, estando al tanto de todo, pero dejando que la gente trabaje", resaltó. Por últimó, finaliza afirmando que "nuestras conversaciones siempre se centran en el fútbol, en el valor de los jugadores, el espíritu y la coherencia del equipo. Nos centramos en consideraciones técnicas, nunca hablamos de dinero".
El visto bueno del Real Madrid
Desde el Real Madrid nunca le han puesto problema para que lleve a cabo esta función. Al igual que pasa con otros futbolistas, Florentino Pérez no se mete en las actividades empresariales que ciertos jugadores ejercen y compaginan con su andadura en el cuadro merengue.

Lo importante es que, al fin y al cabo, esto no ha influido para nada en su rendimiento. Fue el Pichichi de LaLiga y conquistó la Bota de Oro. Nadie marcó más goles que él en el conjunto blanco y sus dirigentes están satisfechos con el rendimiento que ha aportado. Ahora bien, todavía le falta conquistar títulos importantes, que ojalá lleguen a partir de la campaña 25/26.