Escandaloso audio, el VAR condicionó al árbitro para anular el gol de Güler: "Se ve la inmediatez"

El VAR volvió a ser protagonista en un partido del Madrid

1706528122.jpg
Periodista
31 de Agosto de 2025 12:35
Sánchez Martínez. VAR
Sánchez Martínez. VAR

El árbitro, una vez más, quiso robarle el protagonismo a un Arda Güler que había firmado un doblete. El Real Madrid se midió al Mallorca en la tercera jornada de liga, donde los blancos cosecharon una importante victoria. Eso sí, no fue un encuentro nada sencillo, ya que Sánchez Martínez firmó un desastroso arbitraje. El colegiado protagonizó el mayor escándalo arbitral de lo que llevamos de temporada.

Tres goles anulados al Real Madrid lo largo de los 90 minutos. Fuera de juegos muy discutidos y una mano muy polémica. Así pues, tras rebote muy claro sobre el brazo de Arda Güler, el árbitro, en un primer momento, señaló gol legal de la perla turca. Sin embargo, el VAR, de manera inexplicable, no dudó en llamar a Sánchez Martínez para que viera las imágenes de la supuesta mano.

El brazo estaba totalmente pegada al cuerpo de Arda y no tenía margen para poder reaccionar. Nadie entendió por qué el VAR llamó al colegiado. Tras el encuentro, han salido a la luz los audios del VAR y son escandalosos: "Te recomiendo una revisión para que valores una potencial mano para que anules el gol. En mi opinión, la mano existe y en la jugada hay una cierta inmediatez. Tengo dos imágenes: la mano y donde se ve la inmediatez", le decían al árbitro desde la sala VOR para condicionar su decisión.

Se acaban los calificativos para definir lo del estamento arbitral. "Páramela en el punto de contacto. No, ahí está barrido, por favor. Perfecto, ahora me la amplias que quiero valorar la acción en inmediatez. La mano es accidental, inmediata, voy a anular el gol", decía un condicionado Sánchez Martínez que terminó confirmando el escándalo arbitral. 

Tremendo

Se ha vivido un nuevo ‘robo’ en el Bernabéu. Tres goles anulados al Real Madrid lo largo de los 90 minutos. Nuevo escándalo de Sánchez Martínez contra el conjunto blanco. 

El VAR, una vez más, fue el triste protagonista del partido del Real Madrid. Pulido Santana, encargado de la sala VOR, ha condicionado gravemente la decisión del colegiado. Jamás debería suceder algo así. Sánchez Martínez ya ha ido al monitor del VAR con la decisión de anular el gol.