Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
España ha vencido esta noche 0-6 a Turquía, en una exhibición de goles y fútbol de los dirigidos por Luis de la Fuente en el estadio Konya Büyükşehir.
Este partido, que correspondía a la segunda jornada del grupo E de la clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2026, ha sido un festival de goles para el seleccionado español, que no dio oportunidad de reacción a los turcos.
Han sido tres puntos los que han sumado los españoles, pero la sensación es que España ha dado un golpe y se ha posicionado ahora mismo como el gran candidato para levantar el título del Mundial el próximo año.
Pedri (5' y 61'), Mikel Merino (21', 45' y 56') y Ferrán Torres (52') fueron los encargados de sellar la victoria del seleccionado español, aunque todos los que participaron en esta cita internacional tuvieron picos muy altos de rendimientos.
Atentos a los dos madridistas
En esta partido, Dean Huijsen fue titular y disputó los 90 minutos a muy bien nivel en el estadio Konya Büyükşehir, mientras que Dani Carvajal se quedó todo el duelo en el banquillo.
Por su parte, Arda Güler, quien no pudo brillar con Turquía, lo intentó en todo momento, pero se encontró muy solo en el centro del campo otomano y se le vio resignado con el silbatazo final del colegiado Michael Oliver.

Luis de la Fuente se muestra satisfecho
Nada más acabar el partido, Luis de la Fuente se mostró orgulloso de lo hecho por sus jugadores, consciente de que esto apenas comienza.
"Hay mucho que mejorar porque es un equipo que aún puede crecer incluso más allá de mi imaginación. Son insaciables, y ahora ya pensamos en qué debemos hacer para ir a más. Estoy orgulloso de este equipo. Del grupo, de los jugadores. Porque no han parado de crecer desde que eran unos críos y aún quieren ser mejores. Tienen un gen competitivo excepcional. Estamos en el proceso de mejora", aseguró el seleccionador español.