El futuro de Kylian Mbappé está dando mucho de que hablar en estas últimas horas. El atacante galo podría salir del PSG en este mismo verano, pero la operación no será nada sencilla y su madre está preparada para todo lo que pueda ocurrir.
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, está trabajando en la operación de su hijo y está preparada para cualquier escenario. El PSG le ha hecho llegar su decisión y sabe que el delantero francés tiene muchas posibilidades de salir de Francia.
La representante de Mbappé parte con la ventaja de trabajar para su propio hijo y busca conseguir lo mejor para él. Una fuente cercana a Fayza Lamari ha hablado para 'Relevo' y así lo ha admitido: "es una persona muy temperamental. Lucha por su hijo y por el dinero de su familia como si fuera el caso".
Un 'as' en la manga
Además, ha confesado el factor que le hace distinguirse del resto de representantes del mundo futbolístico: "a diferencia de otros agentes, ella sabe que ser la madre de Mbappé le da una ventaja añadida". Sin embargo, a Fayza le gusta tener todo bajo control y sabe a quién recurrir si algún tema le queda grande.
"En situaciones que no puede resolver, se apoya en un abogado de confianza", afirmó la citada fuente. Sin duda, una mujer que está plenamente implicada en el futuro de su hijo y que no deja que se escape ningún detalle.
Conversaciones activas
Fayza Lamari está en contacto tanto con el Real Madrid como con el Emir de Qatar para buscar solucionar el caso lo antes posible. El PSG ya le ha comunicado al entorno del jugador que si no renueva con el club, saldrá traspasado en esta ventana de traspasos.
Las conversaciones llevan sucediéndose durante varias semanas y están tratando de acercar ambas posturas para no alargar más la operación. El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más lejos de París y los acercamientos con el Real Madrid se están intensificando cada vez más.