Fede Valverde ha comentado con los compañeros de Movistar Plus el encuentro ante el Olympique de Marsella. Nada más pitar el árbitro, el uruguayo ha repasado en caliente todo lo sucedido durante los 90 minutos. Entre lo más destacado, Valverde ha explicado que el equipo tiene que mejorar la actitud para mantener el nivel durante más tiempo. En su opinión, es cuando se confían cuando aparecen los problemas. No ha querido entrar a valorar las decisiones del colegiado, pero sí ha explicado que, al igual que ocurrió el pasado sábado, la roja a Carvajal ha condicionado los minutos finales y ha obligado al equipo a hacer un sobreesfuerzo para obtener la victoria.
Roja a Carvajal
"Creo que hicimos un gran partido. La expulsión juega una mala pasada, como ya dije el otro día. El primer tiempo lo hicimos mucho mejor, no jugamos como queríamos el segundo tiempo, pero hay que empezar ganando que es lo más importante".
Actitud del equipo
"El rival también afectó para que no pudiéramos estar igual los 90 minutos, aunque es culpa nuestra por confiarnos que las jugadas salen y el partido está ganado, cuando no es así. Tenemos que mantener la actitud más tiempo de lo que hoy para ganar más fácil los partidos".
Las decisiones del árbitro
"Estamos en caliente y podemos decir cualquier cosa, hay que relajarnos y pensar en frío. No me gusta hablar de los árbitros, me gusta enfocarme en el trabajo del equipo. Seguir mejorando todo el plantel, los que han entrado lo han hecho muy bien".
El nivel de Kylian Mbappé
"Para nosotros es una alegría muy grande que siga convirtiendo goles y sintiéndose cómodo. Nuestro trabajo es hacerle llegar balones para que tenga más opciones de las que está haciendo y que tenga más oportunidades de las que tiene".