Fede Valverde fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el partido de hoy contra el Betis. Jugó de lateral derecho y dio 2 asistencias a sus compañeros, pero también estuvo muy activo en la faceta defensiva, ayudando a cortar los ataques del Betis y sacando balones muy peligrosos en el área. Por eso mismo, el Santiago Bernabéu le ovacionó en muchos momentos del partido.
"Bueno, creo que hicimos un partido muy bueno en los primeros 30-35 minutos del primer tiempo. Un partido espectacular, presionamos, jugamos bien, pero en los últimos minutos de la primera parte nos relajamos un poco... En la segunda parte hubo un momento en el que nos relajamos mucho por el resultado y ellos nos atacaron mucho y generaron oportunidades. Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto; seguir manteniendo la intensidad y la concentración", comenzó diciendo el futbolista uruguayo.
Está motivado
El capitán del Real Madrid tiene muchas ganas de disputar la Supercopa de España porque quiere reivindicarse con el equipo. Considera que van a tener posibilidades de aspirar al título si juegan como lo hicieron en muchos minutos del encuentro de hoy. Hay cosas que mejorar, pero hay equipo suficiente para competir contra el Atlético de Madrid y el Barcelona. Será fundamental mantener la concentración y la actitud, como dice Fede.
🗣️ Fede Valverde: "Hicimos un partido espectacular los primeros 35 minutos, pero hubo un momento tanto en la primera parte como en la segunda donde nos relajamos, tenemos que seguir mejorando en ese aspecto."
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) January 4, 2026
👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/vaY8Mje3BF
El partido de Gonzalo
"Felicitar a Gonzalo, que hoy fue su tarde. Se lo merece, trabaja siempre muchísimo, siempre está ahí con todo el equipo... Se merece que le haya ido muy bien hoy", añadió el capitán en su declaración.