Fernando Sanz ha sido muy claro sobre Franco Mastantuono y el penalti que ha significado el 0-1 para el Real Madrid durante la retransmisión de El Chiringuito Live. El equipo blanco se ha adelantado ante el Kairat Almaty gracias a una pena máxima provocada por el joven jugador argentino y el ex futbolista del Real Madrid ha hablado alto y claro.
Para él, hay futbolistas en el equipo que no se dejan la piel como lo hace Franco, un futbolista que está enamorando en estos primeros meses como madridista y que se está haciendo con un hueco no solo en el corazón del madridismo, sino también en la lista de intocables de Xabi Alonso.

"Madre mía, le ha podido hacer daño. Te voy a decir una cosa, menos mal que le ha tocado esa jugada a Mastantuono, que este va de verdad. Porque si le toca a otro a lo mejor no va al choque ese, le ha podido hacer daño. Ha sido por convicción. Eso no es calidad, es convicción, actitud, tener ganas, compromiso...", ha espetado Fernando Sanz después de que Mastantuono se jugara el tipo para provocar el penalti que posteriormente transformaba Mbappé.
Unas palabras con las que ha señalado a varios compañeros del Real Madrid, ya que considera que Mastantuono le pone a los partidos el nervio que otros no. A ojos de Fernando Sanz, el futbolista argentino está muy por encima del resto en lo que se refiere a actitud y a compromiso: "Mastantuono acelera y se juega el bigote por provocar el penalti, algunos a lo mejor meten el freno de mano. Eso aquí no", ha zanjado el ex futbolista del Real Madrid y actual colaborador del programa de Josep Pedrerol.
José Luis Sánchez también se rinde a Mastantuono
José Luis Sánchez también mostraba su opinión al respecto dejando claro que Mastantuono, incluso jugando mal, siempre da la cara en lo que se refiere a la actitud: "Puede jugar bien o mal el chaval, pero la ha peleado, se ha anticipado, ha visto que podían fallar. Actitud, compromiso", ha comentado el colaborador de El Chiringuito.
El periodista ha recordado lo que ocurría el año pasado cuando algunos pesos pesados del equipo no daban la talla con Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid: "El Madrid no está jugando bien, pero la acción de Mastantuono es una de correr y pelear. Lo decíamos el año pasado: Carlo, si no te corren, aunque los sustitutos sean de menos nivel tienen que jugar", ha expresado.
Franco Mastantuono todavía es joven y tiene mucho que mejorar, pero ni mucho menos es un futbolista de poco nivel. Todo lo contrario, tiene una zurda de seda. El jugador argentino además le mete mucha energía en el terreno de juego y eso es algo muy positivo para el equipo. Si a ese empuje se le suma la calidad que también tiene, estamos ante un hombre que promete ser importantísimo en el equipo durante los próximos años. Cuando madure y crezca, puede ser un futbolista de época.