El 'pleito' entre Mbappé y el PSG sigue su curso. El jugador francés continúa reclamando 55 millones de euros al equipo galo y parece que, finalmente, va a terminar ganándolos. Todo ello por un fallo del equipo francés.
El nuevo capítulo de esta cuestión tiene que ver con el estreno del libro "Del Infierno al Paraíso: Los Secretos de las Dos Temporadas que Cambiaron la Historia del PSG" . En ella se puede comprobar como la abogada de Mbappé acepta ciertas concesiones.

Sin embargo, esto estaba sujeto a varias condiciones y es que se ha dado a conocer que el PSG estaba al tanto de que el futbolista tenía que ser reicorporado a la convocatoria para el partido del 12 de agosto del 2023 y estar en la plantilla durante la temporada.
Asimismo, se tendría que firmar antes del lunes 14 de agosto a las 12:00 y ambas partes tendrían que emitir un comunicado para anunciar el fin de la problemática. Esto no se hizo y este fragmento del libro no pasa desapercibido. De hecho, ha cogido más fuerza que nunca: "La más mínima palabra, la más mínima fecha, la más mínima cifra: todo importa. Y cualquier discrepancia puede poner en entredicho la totalidad de este acuerdo verbal, que ahora consta por escrito". Y es que Mbappé no fue reincorporado a la convocatoria para el partido del 12 de agosto de 2023 (0-0 contra el Lorient).
Asunto pasado
Pese a que esto siga dando de que hablar, Mbappé solo tiene en mente su andadura con el Real Madrid. Bien es cierto que la primera campaña no fue la mejor, pero, realmente, hizo 44 goles y consiguió la Bota de Oro. No es poca cosa. A pesar de que no se cumplieron las expectativas, en la zona noble de Chamartín están convencidos de que el galo terminará haciendo historia en la casa blanca. Él, por su parte, está muy motivado y se siente mejor que nunca en cuanto a su estado de forma.
Al fin y al cabo, esta es la etapa más importante de su trayectoria deportiva y su sueño es hacer historia en el Bernabéu. Lo va a dar todo para conseguirlo y ya lo está demostrando en estos tres primeros encuentros. La masa social está entregado a él por completo y cada vez muestra más su satisfacción con su rendimiento.
Este sí es mi Mbappé.
— Naninho (@SrNaninho) September 1, 2025
pic.twitter.com/q02Xpp2GQh
Este nuevo curso lo ha empezado mejor que nunca. Se le ve más ágil y veloz que nunca e incluso ya ejerce de líder sobre el terreno de juego. En las oficinas de Valdebebas destacan lo involucrado que está con el equipo y la gran profesionalidad que tiene en cada sesión de entrenamiento. Xabi Alonso está encantado con tenerlo a sus órdenes y cree que puede mejorar sus registros goleadores. Ojalá así sea, debido a que sería el mejor síntoma posible. Va camino de ello.