En La Fábrica también se están produciendo movimientos para garantizar la continuidad de varios talentos que ya despuntaron hace años. Es el caso de Dani Mesonero.
En las oficinas del Real Madrid no se dan por satisfechos, o no del todo. El club sigue prolongando su hoja de ruta para el futuro, mientras el primer equipo ha conseguido ya la Liga y está a 90 minutos de llevarse otra Copa de Europa, cuya final jugará el próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund en Wembley.
En La Fábrica también se están dando pasos para garantizar la continuidad de una buena colección de talentos que llevan ya demostrando durante los últimos años todo su potencial. Es el caso, por ejemplo, de Dani Mesonero.
El mediocentro, que se encuentra en el Juvenil A en la actualidad, va a tener un nuevo contrato, que se extenderá ahora hasta 2028, de acuerdo con la información que aporta ‘Relevo’.
El año próximo, Mesonero tendrá ficha asegurada en el Real Madrid C, aunque contará con mucha presencia en el Castilla, empezando en la pretemporada, de acuerdo con el diario deportivo del Grupo Vocento.
Mesonero es un ‘10’ que tiene habilidad para moverse cerca del área -posee gol, sin duda-, pero también tiene un perfil muy técnico y elegante. Es un futbolista zurdo, aunque con muy buen manejo de su pierna derecha, tratándose, de esta manera, de un jugador con gran variedad de recursos.