El Barcelona está ahora mismo atravesando muchos problemas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y la expulsión de un desquiciado Hansi Flick contra el Girona es una clara evidencia de esto.
Lo peor para los culés es que ahora llega El Clásico, un partido en el que el entrenador alemán no podrá estar en el banquillo, aunque Joan Laporta ya ha tirado de victimismo y ha anunciado que recurrirán.
"Si no hay, se parece mucho (mano blanca). Hemos recurrido las dos tarjetas amarillas. El árbitro (Gil Manzano )se excedió y espero a la reacción para enseñarle la segunda. Sé que es difícil que le quiten la sanción. Le he dicho a Flick que estamos con él. No me gustó la actitud del árbitro... Este señor nos ha expulsado a casi todos nuestros jugadores que destacan. Tiene un currículum que sólo hay que verlo, pensamos que no pasará nada y siempre pasa y es antes de un partido tan importante", indicó el presidente culé.
Una sanción más grave
El problema que puede tener el Barcelona es que al recurrir la expulsión por dos tarjetas amarillas, el Comité de Competición podría entrar de oficio y tomar en cuenta el corte de mangas de Hansi Flick, esto es algo que ha confirmado Edu García.
🎙️Edu García
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) October 19, 2025
"Si el Barça quiere recurrir la tarjeta de Flick...igual entran a revisar de oficio los cortes de manga" pic.twitter.com/wclRVT2ORh
"Si el Barça quiere recurrir la tarjeta de Flick...igual entran a revisar de oficio los cortes de manga", aseguró el periodista de Radioestadio Noche de Onda Cero.
Esto sirve de advertencia para la entidad azulgrana, ya que podría perder a Hansi Flick por más partidos, más allá de El Clásico, algo que sería muy negativo, sobre todo para un equipo que ahora mismo ha perdido el rumbo, algo que explica la frustración que muestra el entrenador germano en los últimos tiempos en el banquillo culé.