El parón de selecciones está muy cerca de llegar a su final, pero mientras este llega, el madridismo está muy atento al desempeño de los 'suyos', lo que explica que los aficionados del Real Madrid siguieran con especial atención lo hecho por Carlo Ancelotti y Franco Mastantuono.
El entrenador italiano se estrenó anoche como seleccionador de Brasil, en un duelo que terminó 0-0 y que no era nada sencillo, ya que Ecuador es un país muy complicado de local, pese a que el enfrentamiento de las Eliminatorias Sudamericanas se disputó en Guayaquil.
El debut de Carlo Ancelotti no fue el esperado por los aficionados de la verdeamarelha, algo que era de esperarse, sobre todo porque no ha tenido tiempo de trabajar con sus jugadores, por lo que ahora el foco está en Paraguay, seleccionado que visitará el Arena Corinthians.
"El objetivo que tenemos es clasificarnos y pelear en el Mundial, para intentar meter a Brasil en las primeras posiciones del fútbol mundial, donde siempre ha estado. Vamos a pelear para conseguirlo", expresó el de Reggiolo, quien se congratuló por el desempeño defensivo de la canarinha.
Un estreno muy esperado
Además, la otra mirada del madridismo estaba en Franco Mastantuono, quien debutó con Argentina ante Chile y dejó muy buenas sensaciones.
Este estreno no es uno cualquiera, ya que lo hizo con 17 años, 9 meses y 22 días, siendo este el más precoz en la historia de la albiceleste en un partido por los puntos.
"Creo que tiene un gran futuro, lógicamente hay que llevarlo como creemos que lo tenemos que llevar, por ahí nos equivocamos, pero tiene 17 años y eso es importante nosotros tenemos un gran equipo y él ayudara a que seamos cada vez más fuertes", explicó el propio Lionel Scaloni tras vencer 0-1 a Chile.