Florentino no admite el pulso de Vinicius y corta por lo sano

El presidente Florentino Pérez tiene muy claro lo que debe hacer con el 'caso Vinicius'

26 de Noviembre de 2025 09:52
Florentino no admite el pulso de Vinicius y corta por lo sano
Florentino no admite el pulso de Vinicius y corta por lo sano

El Real Madrid está con el foco en el partido de esta noche en territorio griego, consciente de la necesidad de ganar para callar muchas bocas y apagar el ruido de las últimas semanas.

Sin embargo, la polémica situación que se ha vivido con Vinicius es algo que se está manejando a nivel interno y desde el equipo merengue no van a dejar que esto afecte a la entidad madridista, que siempre está por encima de todos.

Esto ya se demostró con la rueda de prensa de Xabi Alonso en Grecia, donde tiró de caballerosidad y defendió al vestuario del Real Madrid de las preguntas que aseguraban que los jugadores le querían fuera. 

"Hay que tener mucho respeto por los jugadores, por los colectivos y cómo se preparan. No quiero y no voy a hablar de eso porque sé lo que es el vestuario, los momentos que tienes que pasar y tienes que convivir con el ruido externo. Eso lo intentamos hablar, lo intentamos manejar porque son situaciones que se presentan en el club, pero no nos tiene que hacer perder el foco de lo que es importante. Podemos controlar cómo entrenamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos y cómo sabemos pasar estos momentos de resultados que no son los deseados. Sabemos las consecuencias que tienen, pero que no nos saquen del camino que queremos”, aseguró el técnico vasco.

La intervención de Florentino Pérez

Estas palabras llegaron después del respaldo que le dio el presidente Florentino Pérez a su técnico, algo que claramente ha sido decisivo en toda esta historia.

El presidente del Real Madrid tiene claro que no piensa atender las demandas ni de Vinicius ni de ningún otro jugador en relación a cuestiones que tengan que ver con la directiva, entrenadores o compañeros.

Además, Florentino Pérez no está conforme con las peticiones económicas del brasileño, algo ya sabido desde el mes de abril, pero el hecho de que sus agentes estén filtrando que con Xabi Alonso no piensa renovar, es algo que no ha gustado nada al presidente del club blanco, lo que deja al carioca en una situación muy complicada dentro de la entidad madridista.

Archivado en: