Florentino Pérez estalla contra el Caso Negreira: “Es el mayor escándalo de la historia”

Florentino muestra su indignación por el caso Negreira y asegura que sigue vigente

Xabi Alonso sigue y Florentino le anuncia lo que se va a fichar y vender en enero

15 de Diciembre de 2025 20:55
Florentino Pérez dando un discurso.
Florentino Pérez dando un discurso.

El presidente del Real Madrid se ha reunido hoy en el cóctel navideño con varios periodistas de diferentes medios que cubren la actualidad del Real Madrid. Como siempre, ha iniciado el evento con un discurso en el que se acordó del caso Negreira y de la situación arbitral que se vive en LaLiga. Hacía mucho tiempo que no se escuchaba hablar a Florentino Pérez de forma tan dura sobre la situación arbitral. 

"¿Quién puede creer que se hayan pagado millones de euros por informes técnicos que al parecer debían ser inútiles porque ni siquiera se facilitaron a los entrenadores? Que, al parecer, no conocían ni su existencia. Y hoy seguimos viviendo las secuelas de un caso que MANCHA la imagen de nuestro deporte y pone de manifiesto la necesidad de un cambio radical de las estructuras del arbitraje", comenzó diciendo Florentino Pérez.

Enfado con los árbitros

"Ayer fuimos arbitrados en el VAR por un árbitro que nos amenazó con tomar medidas contra nuestro club el día previo a una final de Copa. ¿Se imaginan esta situación en cualquier otro país del mundo? Y como vieron ayer y en nuestro anterior partido en Girona, parece que las zancadillas sufridas por Vinícius y Rodrygo en nuestras últimas 2 salidas no son penalti. Es la novedad arbitral de esta temporada. Estamos seguros de que no somos el único club perjudicado en esta causa. Es posible que incluso algún club haya descendido víctima del caso Negreira. Está en juego la integridad y la decencia de nuestro deporte; se ha dañado gravemente la imagen de nuestro fútbol", añadió el presidente.

Florentino Pérez dando su discurso en el cóctel de Navidad.
Florentino Pérez dando su discurso en el cóctel de Navidad.

Todo el mundo se quedó bastante sorprendido al escuchar a Florentino Pérez, porque desde la última Asamblea de socios está siendo mucho más duro con este tema. No le ha sentado nada bien la traición de Joan Laporta en el proyecto de la Superliga, y lo está demostrando con cómo ha comenzado a tratar el caso mientras está a la espera de que haya una resolución judicial.