En el Madrid no esperan la salida de ningún jugador que no sea Rodrygo o Ceballos. Sin embargo, al Bernabéu han llegado rumores de que Mendes, agente de Lunin, sigue ofreciendo su fichaje a equipos de toda Europa porque no quiere seguir a la sombra de Courtois un año más. La entidad madridista cuenta con el portero ucraniano, pero ya se está empezando a preparar ante una posible salida.
Andriy Lunin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030, pe ro uno de los acuerdos que alcanzó con el Real Madrid es que si en uno de los siguientes mercados se planteaba salir, el club estaría dispuesto a escuchar ofertas. Le entienden perfectamente, porque los porteros suplentes lo pasan mal en su carrera, su situación no es igual a la de un jugador de campo.
Ahora la entidad madridista debe estar pendiente del mercado de transferencias. Aunque tienen buenos porteros en la cantera con bastante proyección, en el club blanco creen que sería mejor contar con otro tipo de guardameta como segundo portero en la primera plantilla. Con Courtois no tienen ninguna duda, porque le siguen considerando el mejor del mundo.
🚨🔙 ANDRIY LUNIN: “Ojalá me quede aquí hasta morir”.
— Naninho (@SrNaninho) September 13, 2024
📹 Real Madrid TV pic.twitter.com/gq6oYTnRO9
Quiere quedarse
El objetivo principal de Andriy Lunin es seguir en el Real Madrid, porque tiene el sueño y la esperanza de terminar siendo el portero titular del equipo. El problema es que aunque Courtois finaliza su contrato en 2026, la idea de la entidad madridista es renovarle, y lo haría con la intención de mantener su status. Eso complicaría las cosas a Lunin.
Por eso mismo, algunas personas de su entorno le están animando a dejar el Real Madrid para iniciar una nueva aventura en un nuevo proyecto en el que apuesten por él como portero titular. Es algo que debe pensar muy bien, pero en el club blanco lo último que han recibido es que la decisión de Lunin era continuar una temporada más con ellos.

Muy atentos
Así es como se encuentran en el Real Madrid en este momento. No solo con Lunin, sino también con Rodrygo, Ceballos y otros futbolistas que podrían replantearse las cosas en los próximos meses. Todavía queda mucho mercado por delante, y los clubes intentarán tentar a varios jugadores del Real Madrid que no están teniendo un papel muy importante en el equipo.