En las últimas horas, no se para de hablar del conflicto ente Dani Carvajal y Lamine Yamal, porque algunos periodistas creen que afectará a la Selección Española. El futbolista culé es la estrella de la Selección y el capitán del Real Madrid también es uno de los capitanes de España y uno de los pilares del equipo. Luis de la Fuente no cree que sea para tanto lo que se vio en el terreno de juego.
"Según la Federación, no hay ningún conflicto que afecte a la Selección. Destacan que el papel de capitán siempre lo ha llevado bien Carvajal dentro de un grupo de capitanes. Ha hecho de pegamento en un grupo que ha tenido a gente muy joven. La Federación pone por las nubes a Lamine Yamal, que su comportamiento con la Absoluta es de 10. También añaden que nadie entiende mejor a Lamine Yamal que Luis de la Fuente, y que, por tanto, no ven ningún conflicto de cara al Mundial", comenzó diciendo Antón Meana en El Larguero.
"Sin decirnos si Luis de la Fuente llamó a Carvajal y a Lamine o no, nos dicen que el supuesto incidente no da para tanto, que no hace falta que sigamos rascando, que no es un tema interno. Para el seleccionador, lo que pasa en el campo, por su experiencia, se queda en el campo. Tiene claro que esto no va a afectar a la selección que él dirige", añadió el periodista.
🚨‼️La postura de la @RFEF en el conflicto entre Lamine Yamal y Dani Carvajal
— El Larguero (@ellarguero) October 27, 2025
❌ No hay ningún conflicto que afecte a la Selección
🫂 La Federación cierra filas con Lamine Yamal: nadie lo entiende mejor que Luis de la Fuente y el jugador lo sabe
⚠️ @AntonMeana en #ElLarguero pic.twitter.com/ul64Cl9xU6
Serán importantes
Si Dani Carvajal y Lamine Yamal están a un gran nivel, formarán una buena dupla en la banda derecha de la Selección Española. En los Clásicos siempre ha habido problemas de este tipo entre compañeros de selección. Con una charla y unas disculpas debería quedar todo más que solucionado, porque es normal que en este tipo de enfrentamientos haya tensión.

Además, Dani Carvajal y Lamine Yamal son ganadores y quieren ganar muchos títulos con la Selección Española. Por lo tanto, cuando jueguen juntos deben dejar a un lado sus pequeños piques.