La imagen del Chelsea-PSG la protagonizó Al-Khelaïfi: humillado tras reírse del Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi está ahora mismo en el ojo del huracán tras la debacle del PSG en la final del Mundial de Clubes

14 de Julio de 2025 17:20
La imagen del Chelsea-PSG la protagonizó Al-Khelaïfi: humillado tras reírse del Real Madrid
La imagen del Chelsea-PSG la protagonizó Al-Khelaïfi: humillado tras reírse del Real Madrid

El Mundial de Clubes ya ha finalizado y lo hizo con la dura derrota que recibió el PSG en el MetLife Stadium, en un duelo en el que los dirigidos por Luis Enrique fueron ampliamente dominados durante los 90 minutos por los de Enzo Maresca.

Este correctivo que recibieron los parisinos fue una cura de humildad, sobre todo porque estaban muy crecidos tras vencer en las semifinales al Real Madrid.

"Estoy muy orgulloso del equipo. Es verdad que queríamos ganar el Mundial de Clubes; el futbol es difícil y estamos cansados (por la larga temporada). Tuvimos una muy buena campaña, la mejor de nuestra historia. Estoy orgulloso de los  jugadores y miembros del club", expresó el propio Nasser Al-Khelaïfi al término de la final de la cita mundialista con el Chelsea.

El señalado

Sin embargo, tras estas palabras del presidente del PSG, el mundo del fútbol ha cargado durante contra él, siendo incluso objeto de burlas, ya que su comportamiento en el palco del MetLife Stadium en el duelo contra el Real Madrid, en el que compartió con Florentino Pérez, dejó mucho que desear.

De la alegría a la frustración
De la alegría a la frustración

En la semifinal con los merengues, Nasser Al-Khelaïfi estuvo muy sonriente por la felicidad que le suponía golear a los blancos, mientras Florentino Pérez, quien siempre tiene un comportamiento intachable, aguataba el chaparrón.

El problema para el presidente parisino es que todo en esta vida se devuelve, algo que han querido recordarle los aficionados del Real Madrid, quienes han hecho viral una imagen en la que se ve al dirigente galo con cara de pocos amigos, una instantánea que, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que muchos han aprovechado para burlarse, lo que confirma, además, que es una personalidad poco querida dentro del mundo del fútbol.