El Barcelona ha empatado 1-1 con el Rayo Vallecano, en un duelo que estuvo marcado por los errores de los árbitros y la ausencia del VAR en el penalti inventado de Lamine Yamal.
Los azulgranas naufragaron durante los 90 minutos en Vallecas, algo que se evidenció con las palabras de Hansi Flick al término del partido, quien claramente se mostró muy enfadado con los suyos.
"Hemos cometido muchos errores, podemos jugar mucho mejor. Hemos tenido el segundo gol. El Rayo ha jugado fantástico. No estoy contento con mi equipo hoy, hemos tenido muchas pérdidas hoy. Nosotros tenemos que jugar mejor. Ellos hacen un fantástico trabajo. Un equipo muy intenso, nosotros tenemos que controlar mejor el partido. Joan García hizo un partido fantástico hoy, es fantástico ver cómo salvo las ocasiones que tuvo", expresó el germano en rueda de prensa.
👀 El presidente de los árbitros aparece junto a Laporta en el palco de Vallecas para ver al Barcelona
— okdiario.com (@okdiario) August 31, 2025
🤔 Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, aparece en el palco de Vallecas acompañado de Joan Laporta
🫂 El jefe de los árbitros apareció en el palco para ver el… pic.twitter.com/8OVWswzE9Z
Un momento muy llamativo
El arbitraje de Mateo Busquets Ferrer en esta jornada 3 ha dejado claro que los colegiados no dejarán caer al Barcelona, especialmente cuando el juego no acompañe a los catalanes.
Sin embargo, en el palco del estadio de Vallecas se vivió un episodio que, como era de esperarse, ha hecho mucho ruido, sobre todo porque Fran Soto, responsable del CTA, llegó antes del silbatazo inicial junto a Joan Laporta, lo que ha hecho que el mundo del fútbol recordara el fatídico 'Caso Negreira', algo que fue revelado por OKD.
De momento, las reacciones que se han generado han sido muy llamativas, sobre todo de indignación, aunque para fortuna de los de Hansi Flick llegará el parón de selecciones y esto se olvidará, pero lo que deben tener claro en el Real Madrid es que si en este curso quieren quedarse con el título liguero, deberán luchar contra todo y contra todos.