Joan Martínez ha sido operado de su grave lesión de rodilla: “Voy a volver…”

El joven defensa ha tenido que pasar por el quirófano después de la rotura del ligamento cruzado

03 de Septiembre de 2024 15:20
Joan Martínez, recientemente operado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Joan Martínez, recientemente operado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El juvenil merengue se lesionó de gravedad en un entrenamiento con el primer equipo hace casi un mes y tendrá que guardar reposo absoluto ahora.

El Real Madrid va recibiendo buenas noticias dentro de lo que siempre es un capítulo amargo y doloroso: el de las lesiones. El conjunto merengue ha sufrido en este inicio de temporada graves contratiempos, como ya ocurriera la pasada temporada.

Joan Martínez fue uno de los primeros en ‘caer’, al sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Ocurrió el pasado 9 de agosto, en un entrenamiento con el primer equipo. El joven de 17 años iba a formar parte de la convocatoria para el partido de Supercopa de Europa del equipo ante la Atalanta.

Martínez irrumpió con fuerza, al ser uno de los canteranos que realizó la gira de pretemporada del Madrid por Estados Unidos. El zaguero, de 17 años y con una gran envergadura, es uno de los jugadores con más proyección en las categorías inferiores. Después de tener ficha con el Juvenil C, el pasado año fue utilizado finalmente por Álvaro Arbeloa en el primer equipo de los juveniles merengues.

 

 

Este mismo martes, Joan ha sido operado con éxito por el doctor Manuel Leyes y, a partir de este instante, el futbolista iniciará el largo proceso de recuperación que tiene por delante. En estos casos, se reclama mucha calma y tranquilidad al paciente y, en el caso de los jugadores, un absoluto reposo.

El jugador ha compartido la última hora de su estado de salud en la red social de Instagram, donde ha indicado que queda “un día menos para volver” con un optimismo encomiable en un chaval que ha recibido un duro golpe en sus inicios profesionales con una lesión gravísima.